www.albaceteabierto.es
Gloria Santoro fue la pregonera del Carnaval de Hellín 2018

Gloria Santoro fue la pregonera del Carnaval de Hellín 2018

Por Emilio Sánchez
sábado 10 de febrero de 2018, 21:18h

Las Periodista Gloria Santoro pregono el Carnaval de Hellín, desde el balcón del Ayuntamiento ante un numeroso público, la mayoría con sus disfraces carnavaleros.

Santoro, caracterizada como la "Generala del lado Oscuro de la Guerra de las Galaxia", recordó la importancia que para ella y para los hellineros tiene esta fiesta, que es pórtico de la Semana Santa, algo que solo los hellineros sabemos lo que esto significa, y como no, degustar las fritillas de nuestras casas con chocolate, a lo que os invito a todos los que estais en la Plaza, a pesar del frio reinante.

Hoy celebramos-pregonaba Gloria Santoro-, que la mujer hellinera no solo somos caras bonitas, somos mujeres fuertes, dando la mano para disfrutar nuestro carnaval. Hoy es el día perfecto para convertirnos en lo que nos apetezca. Los niños sois el futuro del Carnaval.

Propuso la locutora de TVCM, el porque las campanadas de las uvas del 2019 se puedan retrasmitir desde este plaza por la belleza del reloj que la Torre de la Iglesia.

Tras el pregón la comitiva se desplazaba al Pabellón Adolfo Suarez, para disfrutar del baile de Carnaval y el desfile para el fallo del jurado en los premios establecidos en las distintas modalidades.

ete sale a la calle para celebrar el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios