www.albaceteabierto.es

Tres personas heridas en un accidente de tráfico por colisión de dos coches, en Seseña (Toledo)

Por Redacción / Efe
domingo 11 de febrero de 2018, 22:38h

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico, por la colisión de dos vehículos, que se ha producido esta tarde en el término municipal de Seseña (Toledo).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el accidente se ha producido a las 16:41 horas, en el kilómetro 35 de la A-4, sentido Madrid, dentro del término municipal toledano de Seseña.

A consecuencia del accidente, por colisión entre dos vehículos, una mujer, de la que no se han aportado más datos, ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo.

Otras dos personas, de las que tampoco se han ofrecido más datos, han resultado heridas y han sido valoradas por las servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos.

En el operativo han participado también, junto a efectivos de la Guardia Civil y del parque de bomberos de la vecina localidad de Illescas, dependiente de la Diputación de Toledo, una UVI móvil con base en Illescas y un médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios