www.albaceteabierto.es
Ramón García, actual alcalde de Hellín, se presentará a su reelección como secretario local del PSOE

Ramón García, actual alcalde de Hellín, se presentará a su reelección como secretario local del PSOE

Por Emilio Sánchez
martes 13 de febrero de 2018, 11:04h
El socialista Ramón García, actual secretario local de su partido y actual alcalde, daba a conocer en la sede socialista su presentación a la reelección de Secretario General de la Agrupación local.

El acto se programa para el próximo domingo 18 a las 11 de la mañana en la Casa de Cultura, celebrándose la Asamblea general del partido, para votar a esta o a las diferentes candidaturas que se presenten. Por el momento solo la suya.

Ramón dijo que su intención, dada las fechas que nos encontramos, ante tantos actos de Semana Santa, es la única fecha que nos quedaba dentro de los plazos establecidos. Adelantaba que censo con el que se va a regir es del 1 abril 2017, -205 con derecho a voto-. Pienso formar-añade- una ejecutiva de continuidad, con 36 o 37 miembros, contando también con los que conformamos el actual equipo de gobierno municipal, ya que para mi se los merecen.

Ramón García, en caso de ser reelegido, creara dos Secretarias nuevas, una de Prensa, y otra de la mujer rural. Todos los militantes que deseen presentarse pueden presentarla hasta el próximo sábado día 17.

Ramón García, dijo que sería bueno que fueran más las candidaturas que se presenten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios