www.albaceteabierto.es
Tendencias en belleza: los peinados y cortes de moda

Tendencias en belleza: los peinados y cortes de moda

viernes 16 de febrero de 2018, 18:05h
Llega el invierno y todos nos echamos a temblar, no sólo por el frío, sino porque en esta época, sobre todo para algunas personas, se les hace cuesta arriba estar a la moda en torno a su peinado, sobre todo si lo tienen corto, pero debemos pensar que el invierno no es solo para las melenas largas, y sino sólo tenemos que mirar a los famosos y famosas, cómo lucen sus cortas melenas, sin miedo.

El pelo corto no es sólo cosa del buen tiempo, así que no temas. El pelo corto está de moda, pero también otros estilos, como el corte francés, aunque éste nunca va a pasar de moda, debéis tenerlo claro.

Algunas de las tendencias más llamativas

Como hemos adelantado, el pelo corto también es para invierno, por eso muchas de las tendencias de estos meses se basan en el pelo corto y en las medias melenas. De hecho incluso vuelven ser tendencias las rastas en el cabello, aunque pueda llegar a ser sorprendente, pero es otra de las cosas que en el fondo nunca ha pasado de moda, ya que da un estilo diferente, y bien llevadas y cuidadas pueden dar mucho juego, dándonos un look desenfadado, y también son ideales para combinarlas con un peinado que vuelve a estar de moda, pero esta vez entre las chicas, el peinado Mohicano para mujer, puede sonar raro, pero así es.

De hecho, no hace tanto veíamos a Kristen Stewart, por ejemplo, aunque realmente no le llevaba cortado así, sino que lo consiguió a base de gomina, pero el acabado fue espectacular.

En el pelo corto también tenemos el pixie, es decir, sólo apto para las más atrevidas, es algo que no es nuevo de ahora, sino que siempre ha estado, pero poco a poco fue desapareciendo, en realidad en general el pelo corto había quedado un poco fuera de escena, pero por suerte vuelve a ser tendencia, y esta vez se va a quedar mucho tiempo, ya que cada vez más las mujeres buscan la comodidad, debido a la vida ajetreada entre familia, trabajo y estudios, se hace necesario llevar cortes cómodos, y que nos favorezca, por supuesto.

De hecho, hay gente que empieza a cortarse ella misma el pelo, aunque esto es más habitual entre hombres, usan máquinas como la wahl que son ideales como cortapelos y que harán que perdamos mucho menos tiempo, aunque siempre debemos ser conscientes de lo que supone, y sino estamos seguros lo ideal es acudir a profesionales. Además, también son ideales si sois profesionales del sector, tanto peluqueros como barberos, ya que sirven para ambas sendas de trabajo con un acabado perfecto y realmente profesional.

​Los tonos rubios y platinos son tendencia: el cabello tintado está de moda

Así es, esto es algo que no es nuevo, lo nuevo es la tendencia de los rubios platino y los blancos, y esto es debido a que cada vez nos gusta lucir looks más arriesgados y atrevidos, y así marcar tendencia. Por eso si somos de las personas que contamos con este tipo de mechas o tintes no olvidéis usar shampoo matizador violeta, ya que es ideal para mantener el color de nuestro pelo durante más tiempo, y como si fuera el primer día, es decir, que este shampoo se va a encargar de matizarse el tinte y neutralizarlo, a fin de alargar su duración y que no aparezcan esas odiosas imperfecciones.

Unido a estos colores y al pelo corto, e incluso con rastas, podemos ver esto mismo: cada día somos más atrevidos, y eso es bueno, ya que significa que la sociedad está avanzando hacia posiciones sociales diferentes donde es irrelevante cómo vayas, o que es lo que lleves, incluso en perfumes, por eso podemos encontrar grandes descuentos en perfumes de grandes marcas, cuando antes esto era algo, francamente, complicado, y ahora podemos encontrar primeras marcas a grandes precios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios