www.albaceteabierto.es

Piden 17 años y medio de cárcel para dos acusados de atropellar a tres jóvenes que estaban en una terraza de un bar en Tomelloso

Por Redacción / Efe
sábado 17 de febrero de 2018, 02:24h

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará del 20 al 23 de este mes a dos hombres acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa por atropellar a tres personas cuando se encontraban en la terraza de un bar en Tomelloso (Ciudad Real).

Según el escrito de conclusiones previas consultado por Efe, la Fiscalía pide para los dos acusados, R.G.R. y J.R.T.R., la pena de 9 años y medio y 8 años de prisión, respectivamente, así como la prohibición de acercarse a los tres agredidos durante nueve años y distintas indemnizaciones económicas.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de julio de 2015 cuando los dos acusados, que intentaban arrancar un vehículo frente a la terraza del bar, le pidieron a los agredidos que les ayudaran a empujar el automóvil, a lo que uno de ellos se negó diciéndoles que sufría un esguince de tobillo.

Los acusados, que consiguieron arrancar posteriormente el vehículo, al pasar junto a ellos, les increparon respondiéndoles estos que les dejaran en paz, momento en el que se bajaron del coche con una herramienta metálica con la intención de asustarles.

Finalmente, tras marcharse del lugar, decidieron volver con el vehículo con la intención de atropellarlos a gran velocidad.

A causa de ello, los agredidos sufrieron distintas lesiones, algunas de ellas, de gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios