www.albaceteabierto.es

Los bomberos tienen que rescatar a un ciclista en un paraje de Puebla Don Rodrigo (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
sábado 17 de febrero de 2018, 18:59h

Un ciclista se ha caído esta tarde en una zona de difícil acceso del paraje de la Hoz del Río Guadiana, en Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real), y los bomberos participan en estos momentos en su rescate.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso se ha recibido a las 14:30 horas de esta tarde, momento en que se ha activado a los bomberos y a dos ambulancias, una de urgencias y otra de soporte vital básico.

También se han personado en el lugar el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, y agentes de la Guardia Civil.

Según la misma fuente, los bomberos tienen localizado al ciclista y valoran en estos momentos cómo acceder hasta él, mientras se ha movilizado también un helicóptero sanitario medicalizado.

Se da la circunstancia de que, en la tarde de ayer, viernes, un hombre de 43 años fue objeto de otro accidente deportivo, esta vez de parapente, en Alarilla (Guadalajara), y tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero sanitario al hospital de Guadalajara, con fractura de pierna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios