www.albaceteabierto.es
Ramón García y la nueva ejecutiva del PSOE de Hellín.
Ramón García y la nueva ejecutiva del PSOE de Hellín. (Foto: Emilio Sánchez)

Ramón García, reelegido secretario general del PSOE de Hellín

Por Emilio Sánchez
domingo 18 de febrero de 2018, 20:33h

El salón de actos de la Casa de Cultura, ha sido escenario para que los socialistas hellineros celebraran su Asamblea General, en la que se elegía nuevo secretario local- en esta ocasión la reelección-.

Una sola candidatura fue la que se votó, la presentada por el actual secretario Ramón García Rodríguez, el cual encontró el apoyo de 105 compañeros de los 112 que emitieron su voto de los 207 que el PSOE tiene como afiliados. La candidatura de Ramón García se daba a conocer en su totalidad siendo numerosa

(38) personas las que la componen, eligiendo como presidenta a María Dolores Andújar y presidente de honor Manuel Esparcía García.

Josefina Navarrete, alcaldesa de Barrax y miembro de la ejecutiva provincial estuvo presente en la asamblea, al finalizar mostro su satisfacción por la reelección de Ramón García y dijo:

"Hellín es una de las agrupación es mas importantes de la Provincia y Ramón García es la persona que sus compañeros han elegido y con la unidad se puede conseguir los objetivos marcados a nivel provincial y regional".

Ramón García dijo que le hubiese gustado que por lo menos hubiesen acercado al voto mas afiliados, pero esto es lo que es. Con esto se terminan los procesos internos y es el momento de ponernos a centrarnos por el partido. Yo también trabajar por Hellín como alcalde Sobre la ejecutiva dijo:". Es una ejecutiva amplia y creo que mejor, porque el partido se siente fuerte en Hellín. Ganar en Hellín es importante para ganar la Diputación y aquí se juegan muchos votos, por eso quiero conseguir la unión".

Sobre el nuevo reglamento de Pedro Sánchez , dijo" en lo que a mi respeta, para presentarme de nuevo a la alcaldía no tiene nada para decir. Todo lo que sea dar poder a la militancia es importante, a mi hace cinco años me voto la militancia y hoy vuelven a votarme".

También se votó la candidatura al Comité provincial con el mismo resultado de votos, encabezándola Ramón García,Pilar Cañavate Villalobos, Ramón Lara Sánchez, Dolores Piedad Iniesta Quintana y Julián Martínez Lizán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios