www.albaceteabierto.es

… Y ustedes más ….

Por Jesús Alarcón Soler
jueves 22 de mayo de 2014, 20:07h
Jesús Alarcón Soler
Jesús Alarcón Soler

Ustedes son unos machistas ….., y ustedes dejaron el país en ruinas….., y ustedes han dilapidado el estado del bienestar…. Pero ¿qué dice? si aquí los únicos que congelaron las pensiones fueron ustedes ….. y ustedes nos metieron en una guerra …Y con ustedes no teníamos ni voz ni voto en Europa, éramos el hazmereir….., y ustedes se han cargado la educación….., y ustedes se gastaron lo que no tenían……, y ustedes van a terminar por cargarse la sanidad ….  Pero si fueron ustedes los que nos metieron de lleno en la crisis …. Y ustedes se han financiado de forma ilegal con el caso Gürtel …. Y qué me dice del escándalo de las pensiones en Andalucía, … … y con ustedes sigue subiendo la tasa de paro …. Y ustedes estuvieron a punto de llevarnos al rescate …. Y ustedes han bajado las becas y han subido las tasas universitarias …. Y ustedes más…. no nosotros no, ustedes mucho más …..

Y así un día y otro día, y otro día, y otro,  ¿pero no les da vergüenza? … A unos y a otros. ¡¡ Qué espectáculo ¡! y que “peñazo” nos tenemos que comer los españoles todos los días, no solo de esta campaña a las elecciones Europeas, sino todos los días del año, esto no hay Dios que lo aguante, ¿Pero es que no se dan cuenta, que lo único que están consiguiendo es el hartazgo de todos los españoles, sean del partido que sean?

Si algún simpatizante de cualquiera de los partidos políticos está contento o medianamente satisfecho, o diría más, está siguiendo con atención la campaña electoral, que venga Dios y lo vea. Pero si esto no hay quien se lo trague.

Aquí da lo mismo el planteamiento y el programa que los partidos van a llevar a Europa para conseguir lo máximo para nuestro pais, aquí de lo que se trata es de meterse con el otro, de ganar votos hundiendo al contrincante, y cuanta más “mierda” le echemos encima mejor . ¡¡¡ Toma Estrategia ¡!!

La apatía política que sufrimos la mayoría de los españoles se ha fraguado gracias a este bochornoso espectáculo. Esta apatía política, se está contagiando y ha llegado también a los famosos, cantantes, actores y personajes televisivos que antes se dejaban ver en actos políticos para dar su apoyo al partido de su ideología, y que en esta campaña no quieren ver su nombre relacionado con ningún partido político. Las “celebrities” también huyen de la quema. La antipolítica triunfa.

Y otra de las consecuencias de todo esto, es que el movimiento de los indignados va cogiendo más fuerza entre los jóvenes (y no tan jóvenes) hastiados del panorama político. Algo que no es bueno para nuestro sistema democrático.

El resultado lo veremos en las urnas, supongo que la abstención va a ser de las más altas que se recuerdan en unas elecciones, y estoy seguro de que gane quien gane, aquí los únicos que perdemos somos los ciudadanos de este país, porque nuestros políticos se preocupan más de desprestigiar al otro, que de trabajar para solucionar los problemas de los españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios