www.albaceteabierto.es
Manuel Serena, proclamado presidente del PP de Hellín
Ampliar

Manuel Serena, proclamado presidente del PP de Hellín

Por Emilio Sánchez
sábado 24 de febrero de 2018, 21:53h

Quedó proclamado presidente por el PP de Hellín Manuel Serena Fernández, por asentimiento de los asistente a la asamblea general celebrada en el Centro de Dia de la Avenida de la Constitución contando con la asistencia de Francisco Núñez y Vicente Tirado, sumándose alcaldes de diversos localidades de la provincia así como diputados regionales y nacionales.

En las distintas intervenciones la primera de ellas fue la del presidente saliente Manuel Mínguez agradeciendo la buena acogida de compañeros y el apoyo durante sus años de alcalde, asi como de concejal.

Manuel Serena dijo :"Hoy comienza un nuevo camino que a su vez es continuidad del realizado por Mínguez. A partir de ahora trabajar por Hellín".

Crear ideas, tener nuestro propio ideario. Yo he constatado con mucha gente . Queremos intercambiar opiniones con esas ideas que los muchos hellineros me han dado. No haremos muchos cargos si contenidos, con la renovación de gente joven, con el propósito de recuperar a los simpatizantes.

Composición del equipos del nuevo presidente:

Secretario. Juan Antonio Moreno Moya. Portavoz, Marta Pérez Coordinanor General, Armentario López Castillo.. Tambien en distintos cargos estan Ana María García. Guadalupe Garcia, Pilar Martínez, Pedro Garcia, Pilar Cañavate, Juan López, Mirian García, Margaret Fernández, Maria Dolores Díaz.

Contar con mucha gente y con esos afiliados mayores y gente nueva y apoyo a los jovenes.

Tambien cuenta con un organo consultivo siendo: Francisco Huerta, Juani Sorio, Rosa Pilar Saez, Amadior Casado, Antonio Moreno, Manuel Mínguez, Covi López, Rafael Ruiz, Jose María Barcina, José Antonio Guerrero, Jaime Buendía, Antonio Callejas.

El presidente provincial Francisco Núñez dijo:" en esta mañana que se hace la renovación de la ejecutiva local tenemos que agradecerla labor realizada por Manuel Mínguez".

Al nuevo presidente le agradecía el paso dado por Manuel Serena, que tiene el respaldo de todos los asistentes, que es un hombre preparado, y tiene la ayuda y el respaldo de todos para ser cabeza de su partido, en el que milita desde hace años, tomando parte en diversas juntas locales.

Vicente Tirado, comenzó dando las gracias a Mínguez por la generosidad que ha tenido de dar un paso al lado.

Dijo que a Toledo a llegado la voz de que en Hellín se a puesto al mejor, y de Manuel Mínguez a Manuel Serena, añadía- se pasa con tranquilidad, por la gran preparación y cercanía de ambos. Por ello el futuro del PP de Hellín hoy es Manuel Serena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios