www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre en Fuensalida (Toledo) tras intentar entrar en casa de su expareja, quemar coche y herir agentes

Por Redacción / Efe
domingo 25 de febrero de 2018, 19:03h
Dos agentes de la Policía Local de Fuensalida (Toledo) han resultado heridos leves esta madrugada durante la detención de un individuo que había prendido fuego a un coche estacionado en la vía pública después de quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.

El suceso ha tenido lugar a las 01:13 horas de hoy en la calle San Antonio de Fuensalida, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha precisado que el hombre tenía una orden de alejamiento de su expareja, pese a lo cual ha acudido a la vivienda de la mujer y ha llamado para intentar entrar.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han sido avisados y cuando han llegado el individuo les ha amenazado y ha incendiado un vehículo que estaba aparcado cerca de la casa, lo que ha dañado también a la red eléctrica.

Al intentar detenerle han resultado heridos leves dos agentes de la Policía Local, de 41 y 43 años, que han sido trasladados al centro de salud de la localidad, según las fuentes.

El hombre ha sido detenido por los presuntos delitos de quebrantamiento de la orden de alejamiento, atentado contra la autoridad y daños en las cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios