www.albaceteabierto.es
El comercio de Albacete celebra la XIII edición de la feria de liquidación y stock con grandes descuentos

El comercio de Albacete celebra la XIII edición de la feria de liquidación y stock con grandes descuentos

martes 27 de febrero de 2018, 22:00h

La concejal de turismo y promoción económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto al Diputado Provincial, Juan Gil y el Presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano han presentado en la mañana de hoy la décimo tercera edición de la Feria de Liquidación y Stock del comercio de Albacete, “Comercia 2018”.

Rosa González ha informado que se trata de una Feria muy consolidada en el calendario de la Institución Ferial de Albacete que se lleva a cabo en colaboración con la Federación de Comercio en el pabellón ferial del IFAB, y que cuenta con una gran calidad en todos los productos que ofertan y a un precio muy reducido.

La edil de promoción económica y turismo ha señalado que “se trata de una gran oportunidad para todos los albaceteños ya que podrán encontrar artículos en stock y a unos precios muy rebajados en moda señora, caballero, juvenil, infantil, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, puericultura, marroquinería, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, caza y aventura, surf, snow & skate, outdoor, centro de estética, productos de belleza, seguros, vinos artesanales, productos financieros, etc.

Rosa González ha señalado que este año la “Feria de la liquidación y el Stock, Comercia 2018” contará con 65 expositores con novedades con respecto a años anteriores, entre las que destacan, la incorporación de stands de vinos artesanales a precios reducidos, stand de seguros con grandes ofertas y stand de campañas promocionales tanto de Aguas de Albacete como de Albacete Recicla.

La edil ha informado que “Comercia” contará con servicio de Ludoteca gratuita para que los padres puedan hacer sus compras y todos disfruten. El horario del viernes será de 17:30 a 20:30 y tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Por último, Rosa González ha animado a todos los albaceteños y a quienes nos visitan a darse una vuelta por Comercia 2018, ya que tendrán la oportunidad que comprar productos de alta calidad y a precios muy reducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios