www.albaceteabierto.es
10 cosas que debes llevar a una barbacoa

10 cosas que debes llevar a una barbacoa

martes 27 de febrero de 2018, 20:02h
Una barbacoa puede ser el momento perfecto para conocer gente. Con la posibilidad de hacerla en cualquier lugar que nos apetezca cada vez hay más grupos que se reúnen aquí y disfrutan no solo de la compañía sino de la reunión de amigos y familiares. En este artículo queremos hablar de todas esas cosas que nos tenemos que llevar para que sea de ensueño. ¿Cuántas has organizado tú?

Hacer una barbacoa con los amigos puede ser una manera única de estar en contacto con ellos o recordar viejos tiempos. Cualquier persona a la que le gusten las actividades al aire libre sabrán lo saludable que resultan este tipo de reuniones. A pesar de esto, para que salga perfecta debes estar al tanto de las cosas que tienes que llevar. A continuación te hacemos un listado con las mismas:

La barbacoa

Es evidente. Este instrumento es una necesidad para cualquier fiesta que queramos hacer al aire libre con este sentido. Una barbacoa de gas de calidad puede ser perfecta para este momento que estamos esperando desde hace años y que efectivamente, será la responsable de que comamos cosas ricas y bien hechas.

Un espacio

Para hacer la barbacoa no solo tenemos que llevar el cacharro para hacer la comida sino encontrar un sitio en el que podamos realizarla. Siempre es bueno contar con un campo al aire libre dónde respiremos naturaleza y tengamos la oportunidad de estar en contacto con animales y plantas.

Buena comida

Según las personas que vaya a haber en esta reunión tendrás que formular un orden de alimentos. Carne, verduras y algún pescado puede ser lo ideal. No te olvides de las salsas para todo aquel al que le guste combinarlas en cada bocado. El pan también es bueno y debemos cargar grandes bolsas para que no falte.

Diferentes bebidas

No a todos nos gusta beber lo mismo. Cerveza, vino o refrescos es lo que más se ve en una barbacoa de campo pero tú siempre debes pensar en esas personas que estarán y qué es lo que le entusiasma a cada una de ellas. En ocasiones, si te vuelves loco con esto lo mejor es que cada uno traiga su contenido.

Mesas y sillas

Para cuando estemos cansados o sea el momento de sentarse una buena silla puede ser lo ideal para que no tengamos que hacerlo en el suelo. Cada una de las personas que van puede llevarse su silla y así no resulta tan engorroso para el que la ha organizado. La mesa es evidente que estará para colocar las cosas.

Bolsas de basura

En la barbacoa nos lo pasamos muy bien pero también debemos ser conscientes de que cuando acaba, estamos en un espacio natural que no necesita ser manchado. Las bolsas de basura o donde podamos echar los desperdicios son esenciales puesto que así tendremos un sitio para verter el contenido.

Cubiertos + servilletas

Aunque hay mucha moda de comer la carne y las verduras de la parrilla con las manos, es bueno que te lleves unos cubiertos para poder despedazar las piezas mucho mejor y por supuesto que no nos manchemos demasiado. Las servilletas o trapos son para que nos podamos limpiar mucho mejor cuando nos hemos ensuciado.

Botellas de agua

Es bueno que llevemos botellas de agua a la barbacoa. A pesar de que dentro de las bebidas seguramente haya coca cola, cerveza y algún que otro zumo el agua no se puede sustituir de ninguna de las maneras. Para hidratarte sobre todo con los salazones que le echamos a la comida en estas ocasiones, resulta fundamental.

Buena compañía

Ninguna barbacoa merecerá la pena si no la pasamos en buena compañía. Comer y beber con tus amigos o familiares más cercanos es algo estupendo que debemos hacer aunque sea una vez cada ciertos meses. Llama a todos esos que quieras ver y te darás cuenta que desde el primer momento has salido ganando.

Ganas de pasarlo bien

La barbacoa debe hacerse con actitud. Las ganas de pasarlo bien no deben faltar en ninguno de los casos y es que si no tenemos de ésto, lo demás no servirá para nada. Disfrutar del momento viene acompañado de saber qué tenemos que hacer para esto así que no pierdas puntada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios