www.albaceteabierto.es
Morate, el asesino de dos jóvenes en Cuenca, trasladado de la cárcel de Estremera a Herrera de la Mancha

Morate, el asesino de dos jóvenes en Cuenca, trasladado de la cárcel de Estremera a Herrera de la Mancha

Por Redacción / Efe
jueves 01 de marzo de 2018, 16:09h

Sergio Morate, condenado a 48 años de cárcel por los asesinatos en agosto de 2015 de su exnovia Marina Okarinska y de la amiga de ésta, Laura del Hoyo, ha sido trasladado de la prisión madrileña de Estremera a la de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

Según han informado a Efe fuentes penitenciarias, Morate fue trasladado el pasado lunes a la cárcel ciudarraleña donde ha sido internado en el módulo de aislamiento por razones organizativas ya que este mismo módulo en la cárcel madrileña se encuentra más saturado.

Morate ingresó en Estremera en septiembre de 2015, donde ha llegado a compartir módulo con Patrick Nogueira Gouveia, el presunto asesino de una familia con dos niños pequeños en Pioz (Guadalajara) y con quien ha tenido "buena relación", según resaltan las fuentes.

El pasado mes de noviembre la Audiencia Provincial de Cuenca condenó a Sergio Morate a 25 años de cárcel, la máxima legal, por la muerte de su exnovia Marina, al concurrir el agravante de parentesco y género y a otros 23 años por el asesinato de su amiga Laura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios