www.albaceteabierto.es
Expohellín, la feria del comercio de Hellín que se celebra hasta el domingo
Ampliar

Expohellín, la feria del comercio de Hellín que se celebra hasta el domingo

Por Emilio Sánchez
sábado 03 de marzo de 2018, 11:36h

Los hellineros pueden visitar desde el viernes la feria del comercio de Hellín, Expohellín. Son 56 expositores los que tiene la edición de este año, la sexta.

Conrado Diaz, presidente de la junta local de FEDA, como miembro de la organización manifestaba en su comparecencia que esta feria es por y para los comerciantes de Hellín y municipio. Es la VI edición, lo que hace que ya este consolidada. Este año para los comerciantes que han llenado este lugar, con 56 stand, no tienen que abonar nada, ya que el gasto de montaje está a cargo del Ayuntamiento y Feda.

El presidente de FEDA agradeció el apoyo encontrado en el concejal de comercio Javier Morcillo, por lo que se nota en mucho en este pabellón.

Por su parte el concejal Morcillo, agradecía la labor que han realizado los trabajadores del Ayuntamiento, sobre todo distintas brigadillas.

El comercio de Hellín, dijo, es el pilar más económico que tiene Hellín, por ello solicitaba la unión de todos los comerciantes, el comercio de Hellín será lo que comerciantes quieran, por lo que pedía unir esfuerzos para limar discrepancias

Ramon García, manifestaba" este momento, se intensifican campañas para que los hellineros compren en nuestra ciudad. Es cierto que el comercio es el pilar básico de Hellín y por ello esta feria es para seguir trabajando.

El domingo a las 8 de la tarde antes de su clausura, se realizará un sorteo de obsequios que los comerciantes han donado para tal fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios