www.albaceteabierto.es
Choque frontal de dos coches de madrugada en Toledo
Ampliar
Choque frontal de dos coches de madrugada en Toledo (Foto: @24clm)

Un accidente grave en Toledo capital deja seis jóvenes heridos, chicos y chicas de entre 17 a 24 años

viernes 09 de marzo de 2018, 11:43h

Seis personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en la medianoche de hoy en la Avenida de Castilla-La Mancha, de Toledo capital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 00.01 horas de hoy, cuando han colisionado frontalmente dos turismos.

El accidente se ha producido en la Avenida de Castilla-La Mancha, en el tramo entre la estación de autobuses y la rotonda del Salto del Caballo y, como consecuencia de la colisión frontal tres de los ocupantes quedaron atrapados en el interior de un vehículo y han tenido que ser rescatados por los bomberos.

En uno de los vehículos viajaba un chico de Burguillos (Toledo) y el otro coche estaba ocupado por cinco personas, cuatro chicas y el conductor, que era un joven vecino de Nambroca (Toledo), según ha indicado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Los heridos son cuatro chicas, una de ellas de 17 años, dos de 18 y una de 24, y dos chicos, uno de 19 años y otro de 24, según fuentes del 112.

Todos ellos han sido derivados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y tres de ellos, en concreto dos chicas y un chico ya han sido dados de alta, tal y como han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

Además, otras dos chicas y el otro chico permanecen en observación de Urgencias con diversas fracturas.

El Ayuntamiento de Toledo ha señalado que la invasión de uno de los vehículos del carril contrario parece ser la causa principal de la colisión, si bien ha informado de que se están investigando las causas del mismo.

También ha apuntado que los conductores fueron sometidos a prueba de alcohol y drogas y en ambos casos el resultado fue negativo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, bomberos del parque municipal de Toledo, una UVI, una ambulancia de soporte vital y dos ambulancias de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.