www.albaceteabierto.es
¿Todavía no sabes qué tipo de apostador eres? Nosotros te desvelamos tu perfil

¿Todavía no sabes qué tipo de apostador eres? Nosotros te desvelamos tu perfil

lunes 12 de marzo de 2018, 18:37h

Las Casas de Apuestas online manejan datos muy variados sobre las operaciones que se gestionan en sus plataformas. Los resultados de los informes sirven, entre otras cosas, para clasificar al jugador cómo un determinado tipo de apostador. Aunque pueda parecer una simple curiosidad, tener esta información delante puede ser más útil de lo que parece.

Te permitirá saber lo mejor de tu personalidad y tu forma de actuar, además de poder trabajar en corregir los puntos negativos.

En las siguientes líneas te vamos a desvelar el tipo de apostante que eres:

¿Intrigado? Descubre que tipo de apostador eres

Antes de nada, debes de saber lo que es el bankroll. Lo podemos definir como un “monedero virtual”. Cuando entramos en una casa y decidimos hacer una apuesta, no la gestionaremos directamente con nuestro dinero. En lugar de ello tendremos que hacer un depósito a través de la plataforma.

Si tenemos el suficiente dinero en el bankroll para hacer la apuesta, la plataforma nos dejará hacer la inversión.

Sino habrá que hacer un nuevo depósito.

Existen plataformas, como Pastón deportes que nos permiten incrementar la cantidad de bankroll inicial utilizando un código o bono promocional de antemano.

Conociendo esta información, vamos a analizar los 2 principales tipos de apostantes:

Apostantes con un alto nivel de bankroll: Son usuarios que suelen jugar con bastante frecuencia en este mundo. Reciben una cantidad de ingresos bastante elevada, por lo que no tienen problemas en destinar una cierta parte de los mismos en el juego. Cuando hacen un depósito, la cantidad del mismo no suele ser escueta precisamente. Suele jugar por diversión.

Apostantes con bajo nivel de bankroll: Es el tipo de apostante más habitual, aquel que juega con una frecuencia media, con el principal objetivo de intentar cambiar su vida de la noche a la mañana. El nivel de depósito suele ser bastante bajo; en el momento en el que se vacía suelen rellenarlo, aunque con cantidades bajas.

Aunque la posibilidad de que ambos perfiles tengan éxito es la misma, los incluidos en el primer grupo, al disponer de mayor liquidez, podrán ganar una mayor cantidad de dinero. Los del segundo grupo rellenan el monedero virtual de forma continua, pero el dinero no suele ser lo suficientemente alto como para alcanzar las mejores cuotas.

También hay clasificaciones que sirven para englobar al usuario en base a la frecuencia con la que juegan (si es día a día, mes a mes, de manera mensual), si sólo interactúan en eventos especiales…

Si ya sabes el tipo de apostador que eres, ya puedes conocer tus pros y tus contras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios