www.albaceteabierto.es

Políticos: El jueves se retratan y a nosotros también

Por Marino Martínez
martes 13 de marzo de 2018, 14:45h

Cada día parece más indispensable elegir muy bien la papeleta que echamos a las urnas cuando hay elecciones. Los últimos años están demostrando que solemos equivocarnos y mucho.

De 18 años en adelante se supone que tenemos ya suficiente capacidad para saber qué y a quién votamos. No vale con creernos las p… mentiras de algunos indeseables, las buenas palabras de los que siempre se ponen de perfil para no decidir, tampoco las de aquellos que no saben lo que son y aspiran a ser lo que sus votantes no quieren.

Nos cansaron con la corrupción y los ladrones que eran unos, que yo no voy a poner en duda. ¿Pero están seguros que ellos no lo han hecho cuando han podido? Y si no roban, ¿qué es mantener a miles de enchufados con cargos inventados y un buen dinero que pagamos todos?

Ya está bien. Fijémonos en cosas tan importantes como la vida, la nuestra y la de nuestros seres cercanos. ¿Qué significa para algunos de estos ineptos, con o sin coleta? Nada.

Este jueves los políticos de nuestro país se retratan en el Congreso. Van a votar si quitan o no la prisión permanente y revisable. Hemos escuchado cosas tan mierdas como “no hay que legislar en caliente”, “no soluciona nada”, “hay que buscar otras soluciones”.

Una serie de palabras imbéciles, dichas por unos y unas (para esto si hay igualdad) indecentes que tienen la suerte que no merecen de que nunca se han encontrado con un asesino que les mate a un familiar o a un amigo cercano.

Yo lo tengo claro, no voy a votar jamás a un partido en España que quiera quitar la prisión permanente revisable. Ni ahora, ni luego, ni en elecciones nacionales ni regionales ni locales, porque de momento todos estos están callados y dicen amén a sus ‘jefes’ de Madrid.

Por ejemplo, ¿Dónde está Page? Porque lo que ha dicho hoy no aclara su postura. Entre líneas se puede leer que está claramente a favor de la prisión permanente revisable, su problema es que no quiere problemas con Pedro Sánchez y no lo dice.

¿Qué le dijo Susana Díaz a los padres de Gabriel, el niño asesinado en Almería? ¿Les dijo que su partido quiere votar que se elimine de la ley la prisión permanente revisable para asesinas como la de su hijo? Menos besos y abrazos y más legislar, o dejar legislar, que tampoco estaría mal.

Dan ganas de coger a más de uno por la pechera y recodarles que están como representantes de sus votantes, que sus sueldos y sus cargos no son (o no deberían ser) vitalicios. Que se supone que son representantes de sus votantes y creo que la inmensa mayoría de los españoles está a favor de mantener la prisión permanente revisable.

Esa es otra, es mantener la ley que hay, es no quitarla.

Estos políticos que se pasean por las teles pero que no se atreven a reunirse con la gente de la calle (léase con padres de víctimas), esos señores y señoras deberían ser recibidos donde vayan con abucheos y gritos y hacerles ver que ellos no son los dioses del mundo, que representan a una sociedad y que no pueden ir en contra de esa sociedad.

No señores políticos, no son mejores que los demás (más bien al contrario). Nos representan, no nos guían como a borregos. Son nuestra representación, la de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios