www.albaceteabierto.es

Messi. Un delincuente ídolo para media España

Por Marino Martínez
jueves 15 de marzo de 2018, 00:18h

En este país nuestro en el que hay gente normal, la que vive en sus casas, trabaja o busca trabajo, paga (si puede) su hipoteca, sus gastos de gas, luz o agua, gente que intenta sacar adelante a sus familias. En este país también hay un buen número de gilipollas integrales que tienen unas varas de medir un poco extrañas.

Mientras muchos de estos se les llena la boca de decir que Rajoy y el PP son unos ladrones (y de momento esto es mentira porque ni uno ni otro ha sido condenado por nada, ni siquiera imputado el primero de ellos). Mientras los mismos insultan y faltan al respecto a los políticos que nos manda y a las instituciones que entre todos nos hemos dado, resulta que tienen a un defraudador, a un delincuente, como ídolo. Se llama Messi y juega en ese equipo de fútbol que no quiere ser español pero que no quiere abandonar la liga española porque se juega mucha pasta.

Sí, he dicho bien, Messi, ese ídolo que nos meten por los ojos, ese futbolista que para algunos es poco menos que Dios (ya será menos), ese que cuando se cae al suelo lo hace con “mucha elegancia”, que cuando falla le aplauden, que cuando interviene para algo los comentaristas parece que se les ha caído la baba (o son tontos de baba, que ya comienzo a dudar).

Pues sí, ese que es ídolo de masas y que idolatran y quieren tanto en ese equipo en el que juega, y seguramente en media España también, ese es un defraudador. Un tío que gana decenas de millones de euros al año pero que se olvida de que tiene que pagar una parte a Hacienda (lo de Hacienda somos todos este señor no lo entiende, o quizá es que no lo sabía, como vino a decir en el juicio). Sí, en el juicio, porque este señor fue condenado a 21 meses de cárcel. Condena ratificada en mayo pasado por el Supremo. Tres delitos fiscales, por defraudar nada menos que 4,1 millones de euros a Hacienda en los años 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los ingresos de 10,1 millones percibidos por los derechos de imagen durante esos tres años. Tres delitos, por tanto el que comete un delito es un delincuente, este tiene un hat-trick de delitos.

Sí señores, una condena de 21 meses y no ha ido a la cárcel, y no ha ido porque la Fiscalía aceptó sustituir por una multa de 255.000 euros la condena de 21 meses. Sí señoras y señores lectores, esta es la justicia española, los ricos pagan y no van a la cárcel, los demás que se jodan.

Sí, así es, luego por robar en un supermercado para comer, sacar dinero con una tarjeta encontrada en la calle y mil cosas más, por eso sí hay gente en la cárcel. Claro, estos eran pobres y Messi es rico. Sí, porque Messi es uno de los más ricos que se pasea por España, porque el equipo que no quiere ser español le paga tanto o más como cobran casi todos los pensionistas catalanes en un año.

Por cierto, a Messi ahora se le investiga por “donaciones” del Barcelona a su Fundación y veremos como acaba eso.

¿Y ese es el ídolo de España, ese es el ejemplo que quieren para sus hijos? Menuda tela. Un defraudador que debía estar en la cárcel, ¿ese es el ídolo? ¿Ese es el ejemplo que de verdad quieren los seguidores del Barcelona para sus hijos?

Y en este país no hacemos más que hablar de la corrupción de los políticos, pero los bocazas que tanto hablan de eso no hablan de Messi. ¡Ah claro!, es que eso quitaría votos, a Messi que no se lo toquen a los catalanes. (Definición de catalán para ellos mismos: Pobre gente oprimida por España)

Este país está lleno de gilipollas de tres al cuarto. Por cierto, en Estrasburgo no están tampoco libres de este mal.

Ahora vamos todos a salir a la calle a quemar las fotos de Puigdemont, Iglesias, los ‘jordis’ y toda aquella calaña. Es seguro que podemos quemar sus fotos sin miedo que ya han dicho en Estrasburgo que eso es libertad de expresión. No sé si también se incluirá esa libertad de expresión defecar en las fotos de todos estos antes de quemarlas. Si nos dan vía libre también lo hacemos. Si eso ya les parece mal a estos ‘mártires’ nos conformamos con quemar sus fotos. Eso sí, lo haremos en una quedada para quemar más fotos. Y de paso igual ponemos la del defraudador. El delincuente (cometió tres delitos fiscales) que no ha pagado con cárcel, como debería, porque como es rico les pagó con unas migajas a los de Hacienda.

Para terminar, y hablando de los bocazas de España, a los que se han unido otros que quieren ser como ellos, siguen sacando a las calles a los pobres pensionistas, que siguen siendo engañados como bebés de seis meses. Por ejemplo, en Albacete ya tienen cara los organizadores y de gente de la calle nada, militantes de Ganemos (uno de ellos es Marceliano Collado, muy amigo de salir a la calle a protestar) y demás familias podemizadas.

Y termino como casi siempre, esta gente se ha pensado que en España todos somos tontos y a todos se nos puede manejar. Claro, que por lo visto hay mucho tonto maleable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios