www.albaceteabierto.es

Casi 2.000 jóvenes en La Peraleda y 16 denuncias por alcoholemia en fiesta en Toledo

Por Redacción / Efe
viernes 16 de marzo de 2018, 12:22h

Agentes de la Policía Nacional y Local ha realizado 16 denuncias por alcoholemia y han instruido 27 actas de posesión de drogas y 8 de armas y objetivos peligrosos en la fiesta universitaria que ayer congregó, pese al mal tiempo, a casi 2.000 jóvenes en el recinto de La Peraleda, en Toledo.

La "estrecha" colaboración entre los dos cuerpos de seguridad se mantuvo en un dispositivo que se extendió desde las 9 de la mañana de ayer, jueves, hasta las 4 de esta madrugada, ha informado hoy la Policía Nacional.

En total, se realizaron 500 pruebas de alcoholemia que dieron lugar a la instrucción de un atestado por delito contra la seguridad vial y a 16 denuncias por alcoholemia.

Además, han realizado gestiones de investigación sobre 138 personas que han llevado a instruir 27 actas por posesión de sustancias estupefacientes y 8 por retirada de armas y objetos peligrosos.

No ocurrió ningún incidente reseñable y no fue necesaria ninguna asistencia sanitaria, según la Policía que ha señalado que también contaron con un equipo de guías caninos especializados en detección de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios