www.albaceteabierto.es
Fallece Paco Alarcón, redactor deportivo de La Verdad de Albacete durante casi 30 años

Fallece Paco Alarcón, redactor deportivo de La Verdad de Albacete durante casi 30 años

Por Albacete Abierto
miércoles 21 de marzo de 2018, 22:59h

La información deportiva perdía este miércoles a uno de sus históricos, Francisco Gutiérrez Alarcón, Paco Alarcón. Durante más casi 30 años fue el máximo responsable de la información deportiva del diario La Verdad de Albacete.

En mayo de 1973 Paco Alarcón fue uno de los redactores que inauguró las instalaciones del diario La Verdad de Albacete. En concreto, el día 24 de mayo, Alarcón estaba en la calle Mayor 22 junto a históricos del diario en Albacete como Ramón Ferrando, José Sánchez de la Rosa y Miguel Ángel Pineda ‘El Chopi’. Durante años compaginó su trabajo en La Verdad con el de Radio Popular (Cadena Cope).

Francisco Gutiérrez Alarcón contó desde sus informaciones del diario La Verdad buena parte de la historia del club de sus amores, el Albacete Balompié. Vivió los momentos más bajos de la historia del club y también los mejores. El primer ascenso del Albacete a Primera División, con Benito Floro en el banquillo del Albacete y las posteriores temporadas del equipo blanco en la máxima categoría. Alarcón se jubiló con el nuevo milenio, tras coordinar varios extras de ascenso del Albacete Balompié y ser pieza esencial en algunos de los libros que relataron los ascensos del Alba a Primera.

El funeral será este jueves en el tanatorio de Albacete a las 11.45 horas. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios