www.albaceteabierto.es

Tres detenidos y un herido por arma de fuego en una pelea en Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
jueves 22 de marzo de 2018, 12:34h

Un hombre ha resultado herido leve por arma de fuego, y ha sido trasladado a un centro hospitalario, durante la pelea que se ha producido en una calle de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), por la que se ha detenido a tres personas.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche de ayer, miércoles, en la calle Ventilla de Argamasilla de Alba.

La pelea entre varias personas ocasionó heridas por arma de fuego en un hombre, que fue atendido en el lugar por el médico de urgencias y, posteriormente, trasladado por agentes de la Guardia Civil al hospital de Tomelloso.

El herido fue dado de alta tras atenderle de una quemadura en una oreja por el roce de la bala y suturarle con algunos puntos una pequeña herida, según ha confirmado a Efe el Servicio de salud de Castilla-La Mancha.

El móvil de las causas que desencadenaron la pela se desconocen, según han agregado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que hay tres detenidos y que las diligencias continúan abiertas.

Al lugar de la pelea también acudieron efectivos de la Policía Local además de la Guardia Civil y los medios sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios