www.albaceteabierto.es
Denuncian un posible caso de grave corrupción urbanística en Hellín

Denuncian un posible caso de grave corrupción urbanística en Hellín

sábado 24 de marzo de 2018, 14:20h

Laureano Juan-Dalac Fernández denuncia en Hellín un posible caso de corrupción en el Ayuntamiento de Hellín, con gobierno del PSOE. Esta persona, en representación de la empresa BSIC Explotaciones SL acusa al concejal de urbanismo de prevaricación.

Este ciudadano nos señala que puede haber un caso de corrupción urbanística en Hellín y adjunta la denuncia, que también pueden leer los lectores de www.albaceteabierto.es en esta misma información.

Señala Laureano Juan-Dalac Fernández que se refiere a una obra que para él es ilegal, la construcción de una gasolinera que ya está funcionado. Indica el denunciante que “se trata de una obra ilegal por no ajustarse a la legislación urbanística vigente. La obra consiste en la construcción de una gasolinera autorizada indebidamente por el Ayuntamiento de Hellín mediante la concesión de las licencias urbanísticas” y añade el denunciante que “además de la ilegalidad, los terrenos en que se encuentra la gasolinera son de nuestra propiedad careciendo de nuestra autorización y quedando en entredicho la forma en que el Ayuntamiento de Hellín ha acreditado los derechos del promotor”.

Pero es que además, el denunciante señala que “en la fecha de hoy el establecimiento se encuentra abierto al público y sirviendo combustible”.

En esta información se puede leer la denuncia interpuesta en el Juzgado número 2 de Hellín por un posible delito de Prevaricación urbanística por parte del Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento. Y el denunciante añade que “también han sido denunciados los hechos en las Consejerías de Medio Ambiente y Fomento del Gobierno de Castilla La Mancha”.

La denuncia pude leerse aquí:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.