www.albaceteabierto.es

El hombre que atropelló a la mujer encontrada en Santa Cruz de Retamar (Toledo) ya la había agredido con anterioridad

lunes 26 de marzo de 2018, 19:22h

La mujer encontrada este fin de semana en una cuneta junto a la autovía en Santa Cruz de Retamar pudo ser atropellada cuando había caído al suelo por su propia pareja.

La investigación sigue adelante en el tema de la mujer encontrada muerta junto a la autovía en Santa cruz de Retamar, pero después de varias versiones, parece que no hay dudas de que la mujer fue atropellada con el ánimo de matarla por su pareja.

Según contaba esta mañana en Antena 3 Televisión una mujer, cuñada de la mujer muerta, viajaban cuatro personas en el coche. En un momento, según relató, comenzó una fuerte discusión entre la mujer muerta y el hombre, de nombre Amador. Esta persona, con antecedentes y condena por intento de homicidio, paró el coche, lo que aprovechó la señora fallecida para bajarse del coche, como hicieron las otras dos personas, una pareja de jóvenes. Según el relato de la persona que intervino en Antena 3 Televisión, los tres echaron a correr y el conductor arrancó el coche y tiro a la mujer fallecida, cuando estaba en el suelo el conductor la atropelló y pasó por encima. Es el relato de esta señora, que además dice que hubo testigos de lo que comentaba porque los dos jóvenes que se habían bajado del coche lo vieron todo.

Al parecer, según comentó esta señora, había muchos antecedentes de malos tratos y palizas de este hombre, de nombre Amador, contra la mujer ahora fallecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios