www.albaceteabierto.es
Grupos de WhatsApp a tu medida

Grupos de WhatsApp a tu medida

lunes 26 de marzo de 2018, 12:47h
¿Siempre has querido formar parte de grupos de WhatsApp donde se hablen de temas que te interesan? ¿Quieres conocer gente nueva usando el WhatsApp?

Entonces tenemos la mejor solución para tí. En la web gruposdewasap.com ofrecen varios grupos de WhatsApp en los que poder unirse para conocer gente y hablar de lo que más te guste.

Pero, antes de explicar cómo funciona esta página y cómo unirte a los diversos grupos, es necesario aclarar algunos puntos básicos e importantes para formar parte de esta comunidad.

¿Qué son exactamente los grupos de WhatsApp?

Son conversaciones en grupo donde se puede compartir contenido, información y hablar con la gente. Su capacidad máxima es de 256 personas, número que fue incrementado hace poco debido al gran uso de los grupos de WhatsApp. Es una idea perfecta para poder estar en contacto con tus amigos, familiares o gente que comparte tus aficiones. De hecho, es una gran idea para juntar gente con gustos parecidos y que quiere conocer gente.

Un ejemplo de cómo sería un grupo en la plataforma: en primer lugar eliges una temática de las que disponen en la web y en segundo lugar te unes dierectamente. En los siguiente apartados explicaremos qué categorías tienen, en qué países puedes encontrar estos grupos y cómo te podrás unir al grupo que elijas.

Grupos según las categorías

Se han separado los grupos por categorías de interés para que resulte más sencillo encontrar lo que se busca. Si no hay ningún grupo de la temática que quieres, podrás crearlo tú mismo. Esto se explicará más adelante.

Como decíamos , en la web podrás ver todas las categorías de las que disponen actualmente, como por ejemplo, arte y literatura, deportes, juegos, ligar, música, política, etc. ¿A qué esperas para entrar?

Podrás navegar por todas las secciones y escoger el grupo que más te guste o mejor se adapte a tu búsqueda. Además, dentro de cada temática hay diversos subgrupos con temáticas más concretas. Por ejemplo, si escoges Arte y Literatura, dentro de esta temática podrás encontrar grupos de paganos, expresó a Howarts, fotografía, libros prohibidos, arte urbano, etc. A continuación ,se muestra una foto para que se entienda mejor.

Grupos de WhatsApp por países

Como hemos explicado anteriormente, además de tener grupos por temáticas y subtemáticas también hay grupos por países. La lista de países con grupos de WhatsApp es limitada pero se está haciendo todo lo posible para ir creando grupos en otros muchos países.

La lista actual de países consta de: Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela.

¿Cómo me uno a un grupo?

En este apartado explicaremos en tres breves pasos cómo unirse a un grupo de WhatsApp de manera muy sencilla. Si no sabes cómo hacerlo presta atención a la siguiente información, si por el contrario lo tienes claro, no esperes a unirte a los grupos disponibles.

En primer lugar, debes buscar grupos de WhatsApp a los que quieres unirte desde la web. Puedes buscarlos directamente en la página principal mediante las categorías que aparecen ahí mismo o puedes usar el buscador para escoger el grupo que te interese más. Poniendo una palabra clave el buscador encontrará los grupos disponibles.

En segundo lugar, cuando ya estés dentro del grupo, se mostrará una explicación de lo que tienes que hacer para entrar en dicho grupo. Sólo tendrás que rellenar el Captcha que está en la ficha del propio grupo.

En tercer lugar, cuando ya hayas rellevado el Captcha que aparece en la ficha del grupo, podrás pulsar el botón que dice 'Unirse al grupo' y de manera automática te llevará a la aplicación del WhatsApp donde solo tendrás que aceptar la solicitud para unirte.

Después de estos tres simples pasos, ya estarás dentro del nuevo grupo al que has querido unirte. A partir de ahí, podrás hablar con el resto de personas y disfrutar de tu temática escogida.

Un dato importante que hay que tener en cuenta es que cada grupo funciona de una forma diferente. Por lo tanto, es necesario que nada más entrar al grupo te presente y le preguntes al administrados cómo funciona dicho grupo. Así sabrás las reglas que se rigen en el grupo y no te arriesgarás a que te echen.

¿Cómo creo un grupo y lo comparto?

Por último, como se ha dicho anteriormente también os explicaremos cómo crear un grupo de WhatsApp y compartirlo si queréis crear una nueva temática en algún país donde aun no exista.

Si consideras que ningún grupo se ajusta a tus necesidades y quieres crear uno nuevo y que se comparta en el directorio de la web, lo puedes hacer de manera muy sencilla. Existe un enlace en la página web donde podrás crear, editar y compartir el grupo y que se agregue al directorio dentro de la categoría y el país que corresponde. Se trata de un botón verde que pone 'Enviar nuevo grupo' donde te redirige a unas intrucciones para crear un grupo y enviarlo para que se pueda evaluar.

Si el grupo que quieres crear es apropiado según los criterios que sigue la web podrá aparecer en el directorio de Grupos en menos 24 horas.

Esperamos que toda la información que os hemos facilitado sea de ayuda para que os animéis a entrar en nuevos grupos de WhatsApp y conocer gente e ideas nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios