www.albaceteabierto.es

Detenida una joven por varios hurtos durante procesión del Domingo de Ramos en Cuenca

Por Redacción / Efe
lunes 26 de marzo de 2018, 17:43h

La Policía Nacional ha detenido a una joven por varios hurtos de carteras y teléfonos móviles cometidos en la Plaza Mayor de Cuenca durante la procesión del "Hosanna" este pasado Domingo de Ramos.

Según ha informado hoy la Policía en una nota de prensa, la joven actuaba junto a un hombre que se ha dado a la fuga entre la multitud cuando la detenida ha sido sorprendida intentando coger la cartera de un bolso.

La víctima ha llamado a la policía y han acudido agentes, de paisano y de uniforme, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han interceptado a la joven, de nacionalidad cubana.

Otras víctimas que habían sufrido en el mismo lugar hurtos similares han reconocido a la joven como la persona que momentos antes se les había acercado y que, en algunos casos, les había empujado.

Según la Policía, todos los efectos sustraídos estaban en el interior de bolsos que llevaban las víctimas.

Los agentes recomiendan extremar las precauciones en lugares de gran afluencia de personas, como las procesiones, y no perder de vista las pertenencias, asegurar los bolsos y objetos valiosos y proteger especialmente los bienes electrónicos.

Además, alertan de que hay que desconfiar sobre ayudas sospechosas, como los avisos de manchas en la ropa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios