www.albaceteabierto.es

Un joven de 25 años sufre quemaduras graves en casi todo el cuerpo al intentar encender una estufa, en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
martes 27 de marzo de 2018, 11:27h

Un joven de 25 años de edad ha sufrido quemaduras en buena parte del cuerpo al intentar encender una estufa con combustible en una vivienda en la localidad ciudadrealeña de Almedina, por lo que ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 22.10 horas de este lunes en la calle Virgen del Rosario de Almedina, cuando un joven estaba intentando encender una estufa con combustible, lo que provocó una deflagración y, además, originó el incendio en la vivienda.

Como consecuencia de ello, el joven ha sufrido quemaduras en buena parte del cuerpo y ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario a la Unidad de Quemados el Hospital de Getafe.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villanueva de los Infantes, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital, el helicóptero sanitario que ha trasladado al herido al hospital y la agrupación de Protección Civil de Almedina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios