www.albaceteabierto.es
Ayuntamiento de Hellín y Asociación de Cofradías y Hermandades firman un acuerdo que les reportará 25.000 euros

Ayuntamiento de Hellín y Asociación de Cofradías y Hermandades firman un acuerdo que les reportará 25.000 euros

Por Emilio Sánchez
miércoles 28 de marzo de 2018, 09:02h

Lo firmaron el alcalde de Hellín, Ramón García, y el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, Francisco Juárez.

Desde el Ayuntamiento de Hellín, en una nota de prensa, se señala que “la colaboración del Ayuntamiento de Hellín con la Semana Santa de Hellín es un hecho constatado que se materializa a lo largo de todo el año, intensificándose de manera especial en la Cuaresma, en la que se mantienen diversas reuniones de planificación y colaboración, tanto con la Asociación de Peñas de Tamborileros como con la Asociación de Cofradías y Hermandades. Fruto de este trabajo continuo y colaborativo son las diversas campañas de sensibilización, las mejoras en limpieza, señalización, seguridad, etc”.

Se añade que “otro de los aspectos fundamentales de esta estrecha unión entre Ayuntamiento y Asociaciones de Semana Santa son las subvenciones que, consignadas dentro del Presupuesto Municipal, se destinan tanto al colectivo cofrade como al tamborilero”.

Por todo esto, según se explica, el Alcalde de Hellín, Ramón García, y el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, Francisco Juárez, firmaron el convenio por el cual esta entidad recibirá 25.000 euros, “con el fin de colaborar en aquellas actividades y proyectos que con el objetivo de mejorar y beneficiar a nuestra Semana Santa se pongan en marcha desde el colectivo cofrade”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios