www.albaceteabierto.es
Los jugadores del Albacete agradecen los apoyos recibidos tras accidente de Pelayo
Ampliar

Los jugadores del Albacete agradecen los apoyos recibidos tras accidente de Pelayo

Por Redacción / Efe
martes 03 de abril de 2018, 20:29h

La totalidad de la primera plantilla del Albacete Balompié ha agradecido los apoyos recibidos tras el accidente sufrido por su compañero Pelayo Novo en el hotel de concentración de Huesca y que le mantiene ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Así lo han expresado en comparecencia pública, con los tres capitanes a la cabeza, Arroyo, Aridane y Carlos Delgado, y la camiseta de Pelayo presente, quien continua "estable dentro de la gravedad", por lo que el club blanco ya avisó en un comunicado que "la recuperación va a ser lenta".

Se ha leído un comunicado que, en primer lugar, ha expresado su agradecimiento a toda la gente que les ha apoyado y ayudado en este duro momento: "Estamos hoy aquí todos los miembros del equipo: jugadores, cuerpo técnico, médicos, físios, delegado, utillero, todos los que formamos parte del vestuario para apoyar en estos momentos a nuestro compañero", han indicado.

De igual modo, ha proseguido la lectura, "agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido de tanta gente en estos difíciles momentos. A la SD Huesca por habernos puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a la Liga, a la Federación, en definitiva, a todos los organismos del fútbol y del mundo del deporte".

Asimismo, se ha reiterado el agradecimiento público por "su incansable trabajo" al Hospital Clínico de Zaragoza, a la Policía local, a los servicios de emergencia y al hotel Abba Huesca "por su apoyo", como a los medios de comunicación "por su atención y, cómo no, a toda la familia del Alba que ha estado con nosotros en estos días".

Los futbolistas albaceteños han expresado su intención de centrarse en su "profesión" para tratar de superar lo sucedido, aunque "no lo olvidan".

"Consideramos que la mejor forma de apoyarle es centrarnos en lo deportivo, que es lo que sabemos que él desea que hagamos y, por eso, a partir de ahora, cualquier tipo de información relativa a esta situación será proporcionada únicamente por el club", ha añadido el texto.

Por último, el comunicado ha concluido enviando "un gran abrazo" a la familia del jugador ovetense "y a toda la gente que estáis apoyándole. Muchas gracias. Fuerza Pelayo", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios