www.albaceteabierto.es
Hallados restos biológicos de la paraguaya de 34 años desaparecida de Madrid en el coche de su pareja, que vive en Cuenca

Hallados restos biológicos de la paraguaya de 34 años desaparecida de Madrid en el coche de su pareja, que vive en Cuenca

Por Redacción / Efe
sábado 07 de abril de 2018, 13:13h

La Guardia Civil ha encontrado restos biológicos de la mujer paraguaya de 34 años desaparecida hace un mes por la zona de Fuentidueña del Tajo en el maletero del coche de su pareja y trabaja con la principal hipótesis de que se trata de un caso de violencia machista.

Fuentes del Instituto Armado no han desvelado de qué restos se trata y no descartan otras hipótesis, informa Efe.

Según fuentes policiales, la mujer, que desapareció el pasado 6 de marzo, viajó desde Paraguay a España para ver a su novio, de 52 años, a quien se le tomó en primer lugar declaración. Éste, que fue la última persona que la vio con vida, señaló que mantuvieron una discusión y que ella se bajó del coche.

Tras prestar esa manifestación el hombre quedó libre sin cargos por falta de pruebas. La desaparecida se llama Zuni Adela Baez Mancuello y tiene 34 años. La paraguaya vivía en la localidad madrileña de Estremera y él en un pueblo de Cuenca.

La Guardia Civil de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien la hubiera visto por las localidades de Rivas Vaciamadrid, Perales de Tajuña, Valdelaguna o Estremera.Zuni tiene su residencia oficial en Paraguay y viajaba a España habitualmente para ver a su pareja, como supuestamente hizo hace un mes, cuando llegó al aeropuerto de Barajas, cogió un taxi a Rivas-Vaciamadrid para encontrarse con él "y nunca más se supo de ella", según la portavoz.

En mayo de 2017 denunció a este hombre por violencia machista y él fue arrestado, motivo por el que, al ser denunciada su desaparición ahora, la Guardia Civil le consideró sospechoso de un delito de detención ilegal y le detuvo, pero quedó en libertad por falta de pruebas suficientes.La mujer mide 1,50 metros, es delgada, tiene la tez blanca y el pelo castaño claro. En el momento de su desaparición vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo; llevaba una maleta amarilla y un bolso beige.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios