www.albaceteabierto.es
Toda empresa necesita una asesoría y las mejores opciones están en la web
Ampliar

Toda empresa necesita una asesoría y las mejores opciones están en la web

lunes 09 de abril de 2018, 10:29h

Para que una empresa, aunque se trate de una pyme o incluso un autónomo, llegue a buen puerto alcanzando sus objetivos comerciales, necesita la colaboración de ayuda especializada con la que poder crear una correcta organización de ciertas labores, sobre todo en aquellas relacionadas con la parte económica, legal y contable.

Si no se tienen los conocimientos necesarios y específicos en estas áreas fundamentales de cualquier negocio, suele ser bastante frecuente perderse con las normativas fiscales o laborales y la creación y entrega de este tipo de documentos, lo que no tiene otra repercusión que la pérdida de tiempo, dinero y oportunidades de negocio.

Las asesorías online

La solución para agilizar estas tareas y tener siempre la seguridad de que están en buenas manos es dejarlas a cargo de una empresa especializada y como signo de nuestro tiempo, no hay mejor opción en la actualidad, tanto para empresas, como pymes y pequeños emprendedores y autónomos, que la de dejar estos temas en manos de una asesoría online.

Contar con una gestoría online que te lleve estos asuntos ofrece la tan ansiada tranquilidad al empresario, ya que le ofrece la oportunidad de poder encargarse a su verdadero trabajo, sacar el negocio adelante, sin tener que preocuparse absolutamente de nada, desde el alta de autónomo hasta las declaraciones de impuestos, contratos de los empleados, etc., con la constante de poder estar en continuo contacto con la agencia sin necesidad de trasladarse a ninguna oficina, con la comodidad de realizar los trámites a través de internet.

Este tipo de empresas llevan a cabo todo el papeleo necesario, como vienen haciendo las asesorías tradicionales; realizan las cuentas y presentan los diversos modelos de impuestos al día para que no surja ningún problema o inconveniente, por ejemplo. Pero, insistimos, al ser una empresa virtual, te ofrece todos los servicios propios de una asesoría de manera telemática, lo que significa un ahorro considerable de tiempo al no tener que hacer multitud de viajes de ida y vuelta al emplazamiento de la asesoría, sino que todos sus trámites podrán ser gestionados desde su propia oficina o lugar de trabajo.

En el caso de tener que presentar documentos, igualmente podrán hacerlo a través de la plataforma que se les creará en la página web de la propia empresa. Todo son comodidades y todo son ventajas las que ofrece este servicio.

Todo empresario o emprendedor debe saber que el hecho de contratar los servicios de una asesoría online, externalizando esta parte de su propio proceso productivo, nunca debe verse como un gasto, sino más bien como una inversión, puesto que se aseguran de esta forma el evitar los costes mayores que pudieran ocasionarse si la persona encargada de estos temas, un empleado de la empresa no especializado o bien el propio empresario, no los conoce a la perfección y no puede ejecutarlos con seguridad para el negocio.

En cambio, estas empresas especializadas y dedicadas a la gestión y asesoramiento establecen compromisos de calidad con sus clientes, garantizándoles en todo momento una atención personalizada para poder así asesorarles permanentemente en todas sus dudas y resolver todas sus cuestiones.

Se debe tener en cuenta, además, que cuanto mayor es el grado de especialización de la gestora contratada, mayores serán los beneficios obtenidos porque sabrán llevar a cabo una buena implementación del negocio en su mercado. Por otro lado, si analizamos los precios de estas gestorías online de calidad, como es el caso de Emprendeon, contratar una asesoría se puede convertir en una ventaja puesto que el gasto al mes de su retribución es mucho menor que si ponemos a un empleado a trabajar en estos temas y, lo mejor de todo, los resultados a manos de estos profesionales serán siempre mejores y más confiables.

¿Por qué se crean nuevas empresas constantemente?

Estudios recientes de estadísticas elaboradas por Spain Startup revelan que el principal motivo por el cual la mayoría de emprendedores (99%) se lanzan a crear una empresa es por pura vocación, es decir, lo hacen para cumplir sus sueños. El 97% de todos estos emprendedores cuentan además con formación universitaria y buscan tras finalizar su carrera estudiantil obtener el éxito empresarial.

Sin embargo, desgraciadamente, no todas las compañías que se lanzan al mercado cada día para perseguir un sueño triunfan tal y como esperaban sus creadores, ya que para conseguir el éxito siempre es necesario rodearse de personas muy cualificadas, y se requiere que sean dirigidas por una persona con habilidades para transformar una idea de negocio en algo que sea productivo y eficaz para su target.

Por este motivo, lo más inteligente que un empresario puede hacer para conseguir el éxito y realizarse en su carrera profesional es rodearse de los mejores empleados y contar con los recursos perfectos. Uno de estos recursos sin lugar a dudas es la asesoría online, un elemento clave, desde el origen para la fundación hasta en el día a día de una compañía nueva que busca crecer y generar beneficios para expandirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios