www.albaceteabierto.es
Detenido en Toledo un conductor tras embestir a varios coches y huir cuando iba a ser identificado por Policía Local
Ampliar
(Foto: Imagen @SplToledo)

Detenido en Toledo un conductor tras embestir a varios coches y huir cuando iba a ser identificado por Policía Local

Por Redacción / Efe
martes 10 de abril de 2018, 17:22h

Un conductor que iba a ser identificado por la Policía Local de Toledo, que había detectado un comportamiento "sospechoso", ha embestido a varios vehículos en la zona de la Cornisa y se ha fugado, aunque posteriormente ha sido detenido en la cercana localidad de Bargas.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado, el conductor ya detenido es de nacionalidad lituana, tiene unos 30 años, y cuenta con antecedentes.

Los hechos tuvieron lugar cuando a las 20:37 horas de ayer la Policía Local de Toledo recibió aviso del 112 alertando de un vehículo que circulaba "de manera sospechosa" en el entorno de La Cornisa.

Los agentes localizaron el automóvil e intentaron identificar al conductor, pero el vehículo se dió a la fuga, obligando a un agente a echarse al suelo para no ser atropellado y embistiendo a otros coches en el Barco de Pasaje.

Además, en su huida el vehículo chocó contra la Torre de Hierro.

Se activó entonces un dispositivo con ayuda de la Policía Nacional para interceptar el vehículo, que huyó por la autovía A-42, y fueron agentes de la Guardia Civil los que localizaron el automóvil, que había sido robado en Denia el pasado viernes, y detuvieron al conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios