www.albaceteabierto.es
Absoluta dejadez en ‘Los Invasores’ de Albacete y comerciantes que dejan sin recoger toda su basura

Absoluta dejadez en ‘Los Invasores’ de Albacete y comerciantes que dejan sin recoger toda su basura

Por Albacete Abierto
martes 10 de abril de 2018, 18:23h

Las imágenes son de poco antes de las cuatro de la tarde. A esa hora los servicios de limpieza todavía no habían llegado al Paseo de la Feria. Queda clara la dejadez de los comerciantes de esta zona.

Los comerciantes de ‘Los Invasores’ de Albacete saben que entre sus obligaciones para que les sea concedido un puesto está el de recoger la basura generada. Esto no se cumple y el Ayuntamiento de Albacete debería tomar cartas en el asunto porque no es lógico que pasadas las horas de venta la ciudad de Albacete quede como en condiciones vergonzosas.

Los puestos de la fruta, que fueron sacados del recinto ferial por las obras que se están realizando allí, estuvieron antes en la parte del Paseo de la Feria más cercana al recinto ferial, pero con la llegada de las tascas fueron trasladados a la parte más inicial del Paseo, desde Los Molinos hasta aproximadamente la tómbola de Caridad.

La imagen que este martes han dejado estos puestos es vergonzosa. Los comerciantes, como los que están en la ciudad, no deberían dejar su basura repartida por la calle, sin recoger lo más mínimo, sin utilizar los contenedores, que los había en el Paseo a la hora de las fotos y había muchos vacíos. Es cierto que siempre es injusto generalizar y que algunos puestos se notaba que habían recogido y utilizado los contenedores, otros de forma vergonzosa habían dejado toda su basura en el Paseo de la Feria.

Está claro que los servicios de limpieza darían buena cuenta de esa basura a lo largo de la tarde, como cada martes, pero no es concebible que a estos comerciantes incívicos el Ayuntamiento de Albacete no les persiga y les haga cumplir con las normas mínimas de civismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios