www.albaceteabierto.es
El presidente del PP de Hellín inicia una ronda de contacto con los colectivos de la ciudad

El presidente del PP de Hellín inicia una ronda de contacto con los colectivos de la ciudad

Por Emilio Sánchez
viernes 13 de abril de 2018, 11:00h

El Partido Popular de Hellín, ha iniciado un intenso trabajo con los colectivos sociales, empresariales, socio-sanitarios, vecinales, agrarios, etc., con el fin de conocer aquellos aspectos sobre los que incidir en la aplicación de políticas que puedan beneficiar a todos los vecinos de nuestra localidad.

Para Manuel Serena, “explicar el nuevo proyecto de esta formación política en Hellín y conocer de primera mano las inquietudes, problemas y proyectos de estos colectivos”, son los objetivos fundamentales de estos encuentros para, “en la medida de lo posible, poder proponer soluciones desde el Partido Popular a corto y medio plazo”.

Los primeros contactos de Serena y miembros de su recién nombrada Ejecutiva, se han iniciado con un colectivo vecinal, como ha sido, la Asociación de Vecinos del Barrio del Calvario; con la Asociación Amas de Casa de Hellín y, por último, la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), colectivos de los que han recabado las sugerencias y peticiones de sus representantes.

El principal problema que han trasladado a nuestra formación política, ha sido el desempleo, así como la calidad de los servicios públicos, la seguridad, la limpieza o la educación. Asuntos que fueron analizados minuciosamente y sobre los que el Partido Popular propondrá actuaciones conjuntas con estos colectivos, con el fin de ir avanzando en la elaboración de un programa de gobierno que nazca de los propios vecinos para mejorar su calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios