www.albaceteabierto.es
Moda y actualidad, a la caza de las últimas tendencias

Moda y actualidad, a la caza de las últimas tendencias

viernes 13 de abril de 2018, 12:00h

Una de las premisas que deben cumplir aquellos que quieran liderar el mercado, según los especialistas de marketing, es estar siempre un paso por delante de su competencia.

Este requisito es fundamental tanto a la hora de diseñar una campaña, como cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o visualizar y planificar nuevas oportunidades de negocio. Es un objetivo básico que diferenciará el éxito del fracaso que las empresas sean capaces de anticiparse al comportamiento de su público objetivo o target.

Tanto el diseño web como el de la moda, la tecnología y la gastronomía son rubros que pertenecen a alguno de los sectores que más atención prestan a las pautas que marcarán tendencia la temporada siguiente, fundamentales para poder estar preparados, basándose en la información revelada por profesionales conocidos como cool hunters o cazadores de tendencia.

Estos profesionales van siempre con cámaras de fotos y una libreta en mano, y están atentos a todo lo que ven, a todo lo que escuchan… para observar los cambios que se van sucediendo calladamente en las pautas y los estereotipos de consumo dentro de una sociedad. Una vez recogida dicha información, esto cazadores se la pasarán a las compañías quienes las analizarán y realizarán sus propias estrategias de campaña en función de ella.

Un ejemplo de tendencia que estos cazadores han sabido adelantar para esta temporada, acertando de pleno en sus pronósticos, ha sido el maquillaje hippie. Este 2018, comprar maquillaje hippie flower power se ha convertido en una necesidad para estar a la última, y la tienda Mundohippies.com es una de las preferidas por las consumidoras.

El maquillaje hippie chic está de última y rabiosa actualidad, pero es que si además eres de las que le gustan los looks bohemios y románticos, inspirados en la década de los 60 y los 70, entonces definitivamente este es el maquillaje que mejor te sentará.

Según palabras de Susana Saulquin, socióloga especialista en moda y cool hunter de Infomoda, órgano de información del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI): "Debido a la incertidumbre que hay en la actualidad, los pronosticadores de tendencias son muy buscados. Si bien hay empresas que trabajan desde hace más de 30 años en París, el auge es muy reciente. Buenos Aires es hoy una ciudad llave para acceder a las tendencias, así como Estocolmo, Berlín, Amsterdam y Shanghai".

Otro de los grandes mercados que siempre va por delante suele ser el de Estados Unidos, lo que allí se consume hoy, llegará hasta Europa mañana. Es por este motivo que los cool hunters se fijan mucho en el consumo de este tipo de países para hacer sus pronósticos para las empresas europeas.

Así mismo, muchos consumidores que no saben o no quieren esperar a que se lo cuenten, deciden dar el salto y comprar en Estados Unidos, ya sean los últimos aparatos tecnológicos o última moda street urban. En este enlace que te lleva a la web Comologia, encontrarás las 30 mejores tiendas donde comprar ropa barata en Estados Unidos, para aquellos que como tú quieren ser los primeros en estar a la última con un presupuesto ajustado.

Tendencias que nunca pasan de moda

Hay tendencias que van y vienen, que cambian: los pantalones de campana o pitillo, las hombreras, los leggings, los sweaters xxl o los shorts… pero hay otra tendencias que nunca pasan de moda, esos fondos de armario a los que siempre recurrir, como un vestido negro y elegante, apto para cualquier ocasión.

Pero esas tendencias no se refieren solo a la moda que vestimos, también a la cirugía estética y las intervenciones que nos realizamos para sentirnos mejor con nuestro aspecto físico. Desde siempre hay mujeres y hombres que no se han sentido plenamente satisfechos con su cuerpo y esto en ocasiones les ha creado numerosos complejos y, como consecuencia, les ha generado falta de seguridad en sí mismos, una baja autoestima, y en los casos más extremos verdaderos traumas psicológicos.

En cosmetic surgery in Malaga, de la mano de Dr. Ruiz Ruiz, se encuentran los mejores cirujanos a nivel nacional, profesionales en los que poder depositar tu confianza para solucionar esos defectos que dices tener. Puedes contactar con ellos para recibir más información a través de cirugiaplasticamalaga.com, y así recibir asesoramiento personalizado sobre sus tratamientos corporales, de aumento o disminución de mamas, faciales, etc.

Y es que, si hay una parte de nuestro cuerpo a la que le prestamos más atención que a las demás esa es sin duda nuestro rostro, pues la diferencia entre lucir una piel bonita, cuidada y bien hidratada, y una reseca y descuidada es abismal. Es por esto las cremas faciales, ideales para una piel joven, siempre están de moda y van perfeccionándose para conseguir las mejores cremas.

En crema10.com tienes una guía perfecta y muy completa que te ayudará a escoger las mejores cremas para ti según tu tipo de piel, y no sola para el rostro, sino también cremas corporales que son fuente de belleza y salud.

De hecho, esta web es tan completa que te ofrece información detallada incluso de las cremas de uso farmacéutico, como las cremas cicatrizantes o aquellas que se utilizan para tratar las infecciones por hongos, para las quemaduras, aliviar los síntomas dolorosos de las hemorroides, antiinflamatorias o anti rozaduras, entre otras muchas.

Sea cuál sea tu estilo, clásico y tradicional o innovador, desenfadado y divertido, seguro que te gusta sentirte guapo o guapa e irresistible, y para eso nada mejor que cuidarse la piel con algunos de los magníficos tratamientos de belleza que hay en el mercado. Pero recuerda usar solo cremas específicas que hayan sido elaboradas por laboratorios especializados y que ofrezcan todas las garantías y hayan pasado todos los controles exigidos por la normativa a este respecto para que en ningún caso tenga efectos adversos sobre la salud de tu piel.

Porque en definitiva, la tendencia que nunca pasa de moda, eres tú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios