www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié buscará un buen resultado en Almería para 'seguir mirando hacia arriba'
Ampliar

El Albacete Balompié buscará un buen resultado en Almería para "seguir mirando hacia arriba"

Por Redacción / Efe
sábado 14 de abril de 2018, 14:01h

El Albacete visita mañana el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde buscará una victoria ante el equipo local que le permita "seguir mirando hacia arriba" en la clasificación, como ha afirmado hoy su técnico, Enrique Martín.

"Sigo mi camino", ha reiterado el entrenador navarro, que ha añadido que éste no es otro que el de "terminar la tercera fase de la temporada" ante el Almería y el Reus para después pasar a disputar lo que ha denominado como "cuarto milenio" en tono jocoso y en el que "nos esperan 18 apasionantes puntos en los que se verá dónde estamos".

El técnico ha comparecido esta mañana de manera optimista tras el empate que su equipo cosechó el jueves en el partido aplazado con el Huesca ya que "el equipo sigue manifestando una gran competitividad cada domingo".

Preguntado por las emociones que rodean a su plantilla tras haber visitado el jueves a Pelayo en el Hospital Clínico de Zaragoza, ha reconocido que "fue muy importante" y, es más, ha ampliado que el componente emocional es trascendental en el fútbol.

"Hay veces que das dos charlas motivacionales que son más importantes que dos grandes entrenamientos a nivel táctico y físico porque tengo claro que la actitud multiplica todas tus virtudes", ha indicado.

De su oponente para mañana, el Almería, ha destacado que "siempre tiene buenos jugadores", aunque ha destacado que "esta temporada ha tenido mala fortuna con lesiones complicadas como la que sufrió Gaspar hace poco".

A pesar de ser uno de los conjuntos que, a priori, iba a estar en la zona alta, el cuadro rojiblanco sólo tiene dos puntos de ventaja respecto de los puestos de descenso y Martín lo ha achacado a que "en Segunda un presupuesto alto no es sinónimo de triunfo".

Respecto a su equipo, el técnico pamplonica ha convocado a 20 futbolistas entre los que no se encuentran el central Saveljich, por una lesión en el recto anterior, Susaeta, ausente por un problema personal y De La Hoz, por acumulación de amonestaciones.

Martín ha declarado esta mañana que el once inicial de mañana podría incluir "desde ninguna variación a siete" por la acumulación de partidos en esta semana y ha confirmado que se lleva a los canteranos Ángel Moreno y Varo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios