www.albaceteabierto.es
Lo que debes saber sobre tu móvil y seguridad online

Lo que debes saber sobre tu móvil y seguridad online

lunes 23 de abril de 2018, 08:28h

Si el móvil se rompe se produce un contratiempo, pero aquí damos el nombre de la tienda de recambios de referencia, hablamos de cómo descargar Whatsapp y de los certificados SSL para navegar con toda seguridad.

Es la aplicación o servicio de mensajería instantánea más popular del mundo: el Whatsapp, tal como se le denomina popularmente con el artículo delante, lo usan millones de personas en todo el mundo, y a día de hoy descargar Whatsapp es algo que hacen todos los que adquieren un teléfono móvil, de otro modo sólo tendrán acceso a conversaciones a través de mensajes telefónico, no podrán hacer llamadas de voz ni videoconferencias y todo ello de forma gratuita.

En España ya se han hecho comunes dos verbos que la Academia Española de la Lengua está en trámites de recoger, “guasapear” o “wasapear” y es que esta aplicación ha sobrepasado sus propias expectativas y se ha convertido en la vía a través de la cual se comunica buena parte del mundo, así que no tenerla en el móvil es un modo de estar al margen de la sociedad.

Esta aplicación es la única que aprovecha la agenda electrónica para que así se pueda chatear con los contactos de la forma más fácil y rápida.

Certificados SSL para emprendedores online

Si tienes un negocio en la red necesitarás un certificado SSL. Estos sirven para que cada vez que ingresamos datos en una página en la red estos se den de forma segura, un ítem que exigen todos los compradores online. Existen empresas a las que adquirir estos certificados con mayor garantía cómo https://www.sslmarket.es, la agencia donde los usuarios pueden ponerse en contacto para conocer cuál es el certificado que más se aviene a sus características y tipo de negocio.

Siempre se deben adquirir estos certificados emitidos por las autoridades más fiables del mundo, cómo lo hace la empresa mencionada, que trabaja en la emisión de certificados desde el año 2015 cuando se empezaron a implantar en la red las primeras empresas y tiendas online. El soporte que brindan a sus clientes es en idioma español, del mismo modo que aportan soluciones para los posibles problemas técnicos que se puedan dar.

Estos certificados deberían tenerlos todos los que toman información confidencial de clientes, simplemente sus datos desde una página web con independencia de que sean o no tiendas online para estar protegidos de hackers y de estafadores en línea, que hacen su agosto particular a cuesta con las negligencias de algunas páginas y la falta de información de algunos navegantes.

La página oficial de recambios compatibles para tu móvil

Muchas de las búsquedas y de las compras que se hacen en la red se realizan a través de los teléfonos móviles, estos compañeros de vida que han pasado a hacerse imprescindibles y con los que también chateamos con los amigos a través de Whatsapp y es posible que a veces nos quedemos sin recambios para ellos, desde auriculares de una marca precisa, hasta las pantallas cuando se nos rompen.

En recambioos.es tenemos la tienda online donde se encuentran piezas y accesorios para todas las marcas, de modo que ya se puede ir agregando a la página a favoritos y seguro que nos será de gran ayuda cuando surgen los contratiempos como las roturas de pantalla.

Si se necesita ayuda también puedes ponerte en contacto con los técnicos online y se recibe el paquete en casa en pocas horas tras el pedido.

Esta es la página oficial de recambios compatibles, así que recuérdala. Y es que al móvil hay que protegerlo, no en vano significa mucho para todos. Es nuestra segunda cabeza porque en ella anotamos lo que debemos hacer y llevamos a cabo gestiones, además de guardar datos de contactos de amigos, pero también es un segundo corazón, porque en el móvil guardamos las fotos de las personas queridas y muchas conversaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios