www.albaceteabierto.es
Multitudinaria II Fiesta del Libro de Hellín, dedicada este año al autor de ‘Mortadelo y Filemón’

Multitudinaria II Fiesta del Libro de Hellín, dedicada este año al autor de ‘Mortadelo y Filemón’

Por Emilio Sánchez
sábado 21 de abril de 2018, 17:38h

La Rosaleda del Parque de Hellín, acogió a miles de niños, de los colegios e institutos de Hellín, para vivir la jornada de la II Fiesta del Libro, que esta edición ha sido homenaje a Francisco Ibáñez autor de los tebeos ‘Mortadelo y Filemón’.

Tras la inauguración por parte del alcalde Ramón García , al que acompañaban miembros del equipo de gobierno y de la oposición, se llevó a cabo numerosas actividades comenzando con el maratón de Mortadelo y Filemón, dando lectura cada uno de los concejales, pasajes de los típicos tebeos. Para el alcalde esta feria es primordial para acercar a la lectura a los jóvenes, prometiendo que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando estas iniciativas, que se logra por el trabajo de los trabajadores que en ella han colaborado, sobre todo desde la Biblioteca Municipal.

Durante la jornada los jóvenes disfrutaron de talleres ofertados por el Ayuntamiento y centros docentes, teniendo a disposición un Bibliobus, cuentacuentos infantiles, expositores de libros de autores hellineros, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios