www.albaceteabierto.es
La Escuela de Idiomas de Albacete celebra el martes una jornada de puertas abiertas

La Escuela de Idiomas de Albacete celebra el martes una jornada de puertas abiertas

Por Redacción / Efe
sábado 21 de abril de 2018, 11:50h

La Escuela Oficial de Idiomas de Albacete celebrará este próximo martes, 24 de abril, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las enseñanzas que oferta en inglés, francés, italiano y alemán, que incluirá la participación de profesores nativos.

Fuentes de la Escuela Oficial han señalado que por primera vez realizan esta jornada ya que "puede resultar de interés para los ciudadanos de Albacete" asistir a las actividades con las que quieren "promocionar los idiomas".

La Escuela Oficial de Idiomas de Albacete empezó a funcionar en 1986 y desde el curso 2013-2014 tiene una extensión en La Roda, en el IES Maestro Juan Rubio, aunque solo de inglés.

En la programación del martes se incluyen eventos como una presentación de cultura alemana, "con degustación de productos típicos", dos exposiciones de toda la oferta formativa de la Escuela Oficial, o la posibilidad de asistir y presenciar como observadores una clase de Italiano o Inglés.

También habrá una degustación de productos típicos italianos, y ponencias temáticas, como las dos dedicadas a Irlanda y Escocia.

En las jornadas se dará a conocer el Plan de Estudios de la Escuela Oficial para 2018-2019, que incluirá dos cursos de nivel básico (A1 y A2), tres cursos para nivel Intermedio (B1, B2.1 y B2.2), y dos cursos para el nivel Avanzado (C1.1 y C1.2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios