www.albaceteabierto.es
Dos hermanos de 21 y 19 años detenidos en Albacete tras robar una cartera y utilizar los documentos y tarjetas

Dos hermanos de 21 y 19 años detenidos en Albacete tras robar una cartera y utilizar los documentos y tarjetas

Por Albacete Abierto
miércoles 25 de abril de 2018, 17:30h

Los detenidos sustrajeron una madrugada de las pasadas Navidades una cartera con documentos oficiales y tarjetas bancaria de una mujer cuando se encontraba en un céntrico local de esparcimiento.

Ambos ladrones, hermanos y compinches a la vez, dedicaron las horas siguientes a realizar compras por Internet y a extraer dinero en varios cajeros automáticos con los documentos y medios de pagos arrebatados a su dueña.

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J. J. M. A., 21 años, y su hermano, G. M. A., 19 años, vecinos de la capital, como presuntos autores de la sustracción de una cartera y posterior uso de la documentación y medios de pagos.

En las pasadas fechas navideñas la víctima denunció que le habían hurtado una cartera con documentos y tarjetas bancarias.

Posteriormente recibió en su teléfono móvil constantes mensajes confirmando compras por Internet con los documentos sustraídos y dos adquisiciones habían llegado a término por valor de 800 euros,

La investigación policial comprobó las operaciones fraudulentas de comercio electrónico identificando a los sospechosos y logrando evidencias que los vinculaba con el fraude.

Los detenidos habían comprado un Smartphone de última generación, usado para las maniobras fraudulenta, y lo habían vendido en una casa de empeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios