www.albaceteabierto.es
El II encuentro de bodegas de Albacete se darán cita en La Bodega de Serapio el próximo 15 de mayo

El II encuentro de bodegas de Albacete se darán cita en La Bodega de Serapio el próximo 15 de mayo

viernes 27 de abril de 2018, 10:55h
Más de 150 vinos, procedentes de 35 Bodegas españolas, se darán cita en La Bodega de Serapio, el próximo martes 15 de mayo.

Una jornada de cata y disfrute gratuita, abierta al público en general.

La cita con el II Encuentro de Bodegas de Albacete será el próximo 15 de mayo en horario de 11:00 a 22:00 horas en La Bodega de Serapio, en la calle Méndez Núñez, 8.

Se trata de uno de los eventos más esperados del año en el que se darán cita 35 bodegas españolas, cuyos vinos se podrán adquirir en la propia Bodega o reservar y se hará entrega a domicilio.

Encontraremos Denominaciones de Origen de D.O. Castilla la Mancha, Vinos de la Tierra de Castilla, D.O. Rías Baíxas, D.O. Ribeira Sacra, D.O. Ribeiro, D.O. Valdeorras, D.O. Bierzo, D.O. Rueda, D.O. Ribera del Duero, Vinos de la Tierra de Castilla y León, D.O.Ca. Rioja, D.O. Costers del Segre, D.O. Ca. Priorat, D.O. Penedés, D.O. Terra Alta, D.O. Montsant, D.O. Campos de Borja, D.O. Conca de Barberá, D.O. Utiel Requena, D.O. Valencia, D.O. Alicante, D.O. Jumilla, D.O. Manchuela, D.O. Almansa, D.O. Sierras de Málaga, D.O. Montilla Moriles, por lo que este evento se presenta como una excelente oportunidad para conocer algunas de las elaboraciones que se están realizando en nuestro país y en nuestra región.

Los visitantes podrán degustar vinos elaborados en muchas regiones de España y de formas muy diferentes. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

Información adicional:

La Bodega de Serapio es un lugar único en Albacete. Cuenta con más de un siglo de historia, gastronomía manchega, una selección de vinos excelentes, una cerveza artesana propia y espacios maravillosos que son aprovechados por los artistas que quieren mostrar su obra, como la actual exposición del pintor José Ángel Ramírez, reconocido a nivel nacional e internacional. Sin duda un espacio original y diferente, que mantiene su estructura, detalles y aspecto, lo que le da un sabor añejo, pero impregnado de modernidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios