www.albaceteabierto.es
Tips para ahorrar en sus envíos a China

Tips para ahorrar en sus envíos a China

viernes 27 de abril de 2018, 19:43h
Un factor imprescindible que debe considerar un emprendedor que haga tratos con un proveedor de China son los gastos de envío. Y es que los envíos a China pueden salir verdaderamente caros si no se trabaja con una buena empresa de transporte.

Cada euro que se ahorre en el transporte podría ser definitivo a la hora de salvaguardar el estado financiero de su entidad. Pagar demasiado en el sistema logístico puede ser devastador a largo plazo. Al mismo tiempo podría reducir la calidad del servicio, haciendo que el cliente no consiga una entrega consistente y rentable.

Si quiere ahorrar en sus envíos a China, le proponemos que siga leyendo:

Consejos para ahorrar en envíos a China

Planificación

Hacer un envío de última hora siempre va resultar muy caro. Si quiere preparar un masivo envío en poco tiempo, es posible que se le vayan a cobra gastos extra.

Si se planifica con antelación no sólo se va a evitar pagar en exceso, si no que al mismo tiempo podrá aprovecharse de algunos descuentos de importancia.

También hay que considerar algunas fechas cómo el Año Nuevo Chino o la Fiesta Nacional (que es la primera semana de octubre).

Modo de transporte más adecuado

Dependiendo del tipo de envío que se desee, existen varias opciones. Se puede enviar paquetería por mar, por aire.

  • Envíos por mar: Son los que se suelen utilizar para grandes envíos internacionales que necesitan llegar en un periodo de tiempo relativamente corto.
  • Envíos terrestres: La fórmula de transporte por excelencia por tierra a China es el tren. Es un sistema lento, pero muy efectivo para cuando se quieren enviar piezas pesadas o aquellas que ocupan mucho.
  • Envíos aéreos: La opción perfecta para envíos de emergencia. Se envían cantidades pequeñas, pero con seguridad.

Comparador de envíos

Un comparador de envíos es una herramienta que nos permite obtener un listado de empresas que se pueden ocupar de su envío, para que pueda encontrar la más rápida, la más económica, aquella que le permite trabajar con un tipo de envío en especial.

Son muy fáciles de manejar: no requerirán más de un mínimo de información para ofrecer un largo listado de resultados a revisar.

Con estos 3 tips podrá conseguir enviar a China sin arruinarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios