www.albaceteabierto.es

'Pobrecito' Iniesta, sumará 117 millones de euros

Por Marino Martínez
viernes 04 de mayo de 2018, 10:55h

Andrés Iniesta, el futbolista de Fuentealbilla que tuvo la inmensa suerte de hacer el gol que dio a España su único mundial.

El futbolista que salió de la cantera del Albacete y que no dejó ni una peseta ni euro en la entidad blanca con su pase al Barcelona. Andrés Iniesta se va del Barcelona, no se retira del fútbol.

Se va a China, pero eso ya lo anunciará en otra rueda de prensa. La del llanto de su despedida de Barcelona solo fue para decir que deja a los azulgranas, claro hubiera parecido un poco feo anunciar allí que se va a China a ganar dinero a espuertas. Según algún medio nacional, Iniesta se va para ganar 81 millones de euros libres de impuestos en tres años y además 36 millones de euros de extra que le van a comprar en botellas de vino de su marca.

Podrecito Iniesta que se va...

Por dios, como estamos de gilipollas en España, como nos creemos a los de piel de cordero y como tenemos una memoria de mierda. Todos nos subimos al mismo carro de gilipolleces. Ahora también le da el gobierno una medalla, subiéndose al carro de decir que se va el mejor, ¡el gran Iniesta! Para empezar no se va y para seguir es cierto que metió un gol, el del mundial, pero tampoco fue el mejor de España en aquella fase final, más allá de que todos parece que hemos borrado de nuestra mente la realidad.

Lo peor es que los más pobres de este país serán los que más le adoren, los que no pueden pagar su hipoteca o están en el paro..., igual es que le va a dar Iniesta alguna migaja, como en su pueblo. ..¡ja!

Andrés Iniesta, ese futbolista que da nombre a una ciudad deportiva que hizo el Albacete y ha pagado el Ayuntamiento ya varias veces. Un nombre que 'compro' su papito entrando en el accionariado del club, al que prestó en su momento dinero pero donde no puso ni un euro, lo prestó y lo cobró, sin más.

Miren ustedes, yo es que no comulgo con los 'santos', por tanto no me creo el 'buenismo' que se desparrama.

Este señor se va a China por dinero, si hubiera querido seguir en el Barcelona habría seguido, pero se va sola y exclusivamente por dinero, por dinero y por vender e introducir allí su vino y así cuando acabe su aventura china seguirá engordando las de su empresa de vino.

No, no señor, de víctima nada, de pobrecito nada de nada. Ya está bien de hipocresías.

No hace nada malo con irse a ganar dinero, yo lo haría el primero (si pudiera), pero los hombres se visten por los pies y dicen la verdad y no la enmascaran ni se visten de santos ni de víctimas. No señor Iniesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios