www.albaceteabierto.es
Empieza a ponerte en forma para el verano

Empieza a ponerte en forma para el verano

martes 08 de mayo de 2018, 00:41h
Llega el verano y con él a necesidad de mantener un cuerpo esbelto y en su peso ideal. ¿Qué debemos hacer para conseguirlo?

Ya se acerca el calor y es ahora cuando nos damos cuenta de los kilos que hemos ido cogiendo, que por otro lado nos ha sentado bien para mantener el calor en invierno, durante los meses de frío. Ahora hay que decir adiós a los abrigos y las múltiples capas de ropa y empezar a ir con menos prendas. Pero como no todo el mundo estará contento con su estado de forma, es momento para empezar un programa de cuidados intensivos para llegar con cuerpo 10 a la playa este verano.

La alimentación es muy importante

Siempre se destaca la importancia de una buena alimentación, sana y equilibrada, cuando se trata de mantener la línea. En lugar de tener que someterse a duros y estrictos programas para adelgazar lo mejor sería comer de manera prudente durante todo el año, no solo en la época previa a las vacaciones, así nos costaría menos. Pero, si no hemos sido precavidos, es hora de empezar una dieta ayudados por productos herbalife que pueden ayudar a reducir el hambre.

La importancia del ejercicio

Una dieta sana y equilibrada siempre debe ir acompañada de un buen programa de ejercicio. Y debe ser regular para que uno se acostumbre. El ejercicio no solo nos va a ayudar a perder peso, también alivia el estrés, nos ayuda a socializar y evita algunos problemas de salud como la aparición de hemorroides. Si quieres saber más entra en hemorroides10.com.

Cuando no estamos acostumbrados a practicar ejercicio puede que las primeras veces nos cueste un poco. Pero si tenemos un buen horario y nos ceñimos a él nos daremos cuenta de que nuestra salud mejora y que, poco a poco, iremos perdiendo peso. El ejercicio se convertirá en un hábito en nuestra vida.

Al empezar a hacer ejercicio hay que tener cuidado con las posibles lesiones. Puede que necesitemos la ayuda de un profesional que nos indique cómo realizar el ejercicio de la manera más sana posible sin causarnos daños. En caso de lesiones se puede pedir la ayuda de un fisio a domicilio que trate el caso de manera particular y personalizada.

Los videojuegos no son ejercicio

Sentimos decirlo pero que tengas un videojuego en el que aparentes practicar un deporte como el golf no es hacer deporte. Hay que salir a la calle, que te dé el aire ibre. Sí que es cierto que existen tratamientos para ciertas enfermedades como el Tratamiento TDAH en el que se utilizan videojuegos para ayudar a que el cerebro trabaje. Pero pensar “estoy haciendo ejercicio” y hacerlo son dos cosas diferentes. ¡No hagas trampas!

Si te cuesta mucho salir a correr o a practicar deporte siempre puedes quedar con alguien para que te ayude. Cuando adquieres un compromiso es más difícil echarse atrás. Ir a un gimnasio también puede ser una manera de sentirse comprometido y hacer deporte bajo supervisión profesional algunos días en la semana.

Otros consejos que te ayudarán a mantener la línea

Ya hemos hablado de alimentación sana y ejercicio pero hay otras cosas que se pueden integrar en la vida cotidiana y que nos ayudarán a mantener nuestro peso ideal.

Beber agua es muy importante. Ahora que llega el calor ayuda a regular la temperatura corporal para no agobiarse, aporta energía y ayuda contra el estreñimiento. El cuerpo necesita agua y hay que dársela.

¿Algún capricho? Sí, pero no siempre. De vez en cuando es una buena recompensa pero cuidado con la cantidad de dulce que tomas. Hay mucha frutas que resultan dulces, sabrosas y no contienen exceso de calorías. Además, comer fruta es muy sano. Se puede convertir en tu snack favorito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios