www.albaceteabierto.es

Prisión sin fianza para el detenido por el matar a una mujer en Retamosa (Toledo)

Por Redacción / Efe
martes 08 de mayo de 2018, 00:51h

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas (Toledo) ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de una mujer en un tiroteo en Las Ventas de Retamosa (Toledo), por un presunto delito de asesinato consumado.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha informado en un comunicado de que al detenido, R.R.A., también se le imputa un delito de asesinato en grado de tentativa, ya que el hijo de la fallecida también resultó herido; un delito de tenencia ilícita de armas y un delito de robo de vehículo a motor.

Por su parte, la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo ha detallado en una nota que el detenido, de 39 años, no tiene ninguna relación familiar con su víctima.

Los hechos ocurrieron el viernes 4 de mayo sobre las 8.45 horas, cuando la mujer, M.M.A. y su hijo, de 12 años, estaban dentro de un vehículo y recibieron varios disparos.

A consecuencia de los disparos, la mujer falleció y el menor resultó herido y fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado.

Ese mismo día por la tarde, el ahora encarcelado fue arrestado después de haber sufrido un accidente en la A-3, tras el cual dejó el coche en el lugar y salió huyendo.

Precisamente, la Guardia Civil lo encontró en la estación de autobuses de Utiel (Valencia) cuando iba a coger un autobús con destino a Barcelona.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado la posibilidad de que el sospechoso pueda tratarse de un sicario.

El juzgado que instruye el procedimiento mantendrá el secreto de sumario, decretado el pasado viernes, hasta el total esclarecimiento de los hechos, ha precisado la Comandancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios