www.albaceteabierto.es
Hellín fue lugar de descanso para los 32 vehículos de la “I Spain Classic Rally”

Hellín fue lugar de descanso para los 32 vehículos de la “I Spain Classic Rally”

Por Emilio Sánchez
viernes 11 de mayo de 2018, 10:46h
La Rosaleda del Parque Municipal, fue el lugar de descanso de la etapa Cazorla-Hellin, de los 32 vehiculos que toman parte en la "I Spain Classic Rally"

que se esta disputando desde el día 5, para finalizar en tierras valencianas el proximo día 12. Hellín fue escogido por la organización para descanso y avituallamiento por espacion de dos horas. Esta es la sexta etapa con 525 kilometros, Cazorla- Moraiara-Playa. Quedan 2 etapas mas.

La expedición fue recibida por el concejal de Turimos Javier Morcillo que junto a los concejales Julian Martínez y Carmén Rodríguez obsequiaron a cada uno de los participantes con un detalle de la ciudad como un mapa de calles, caramelos y aceite, esto. dijo Morcillo para que tengan un recuerdo de nuestra hospitalidad. Toman parte coches con mas de 25 años, coches comunes de esos años, decia el responsable de la expedición David Herraz.

Morcillo sobre pensar en Hellin, fue a petición de la organización, y es una competición a nivel internacional, cuando vinieron y vieron este espacio dijeron que es idoneo para esta "Clasica".

El concejal de turismo maniestaba que el interes que la organización tiene por la ciudad, no descartan que en las fiestas en honor al Patron San Rafael puedan volver a visitarnos, y puede ser que tomen parte 150 coches, lo que supone una prueba especial por el volumen de personas que acompañan en todo su recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios