www.albaceteabierto.es
Detenidas tres personas y desmantelado un punto de venta de cocaína en Torrijos (Toledo)

Detenidas tres personas y desmantelado un punto de venta de cocaína en Torrijos (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 11 de mayo de 2018, 20:34h

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un puesto de venta de cocaína en la localidad toledana de Torrijos y han detenido a una mujer y un hombre por tráfico de drogas y a un tercer hombre por robo.

En un registro domiciliario los agentes se han incautado de 1.588 gramos de cocaína, un arma detonadora, munición, 4.529 euros, terminales móviles, un ordenador y diversa documentación, además de un vehículo de alta gama, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Durante la madrugada del pasado 29 de abril, una persona llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, informando de que en una vivienda de Torrijos se podía estar cometiendo un robo, por lo que una patrulla se desplazó al lugar acompañada por otra de la Policía Local.

Al llegar observaron a dos personas saliendo de portal del edificio donde se podía estar cometiendo el delito, y ante la presencia policial uno salió corriendo y otro se introdujo nuevamente en su interior.

Tras inspeccionar el lugar y localizar un a un hombre escondido entre los vehículos estacionados en el garaje, la Guardia Civil observó que la puerta de la propiedad donde había entrado el delincuente estaba forzada y que todas sus estancias estaban revueltas.

Los detenidos por tráfico de drogas son una mujer y un hombre, de 28 y 52 años, y el detenido por robo es otro hombre, que han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios