www.albaceteabierto.es
La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete condecora a guardias desplazados a Cataluña
Ampliar

La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete condecora a guardias desplazados a Cataluña

Por Redacción / Efe
martes 15 de mayo de 2018, 17:44h

La Comandancia de la Guardia Civil en Albacete ha condecorado hoy a los agentes desplazados a Cataluña el pasado otoño como parte de los actos de celebración del 174 aniversario de la fundación del Instituto armado.

Un acto que han presidido el subdelegado del Gobierno en la provincia, Aquilino Iniesta, y el teniente coronel jefe de la Comandancia, Jesús Manuel Rodrigo, y al que han asistido "distintas autoridades civiles y militares de la provincia" ha informado una nota pública.

En la ceremonia trece agentes de la Comandancia han recibido condecoraciones de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo blanco, y se han entregado otros diplomas a varios guardias civiles que en 2017 pasaron a reserva o retiro.

También ha habido "menciones honoríficas a los desplazados en comisión de servicio a la zona de Cataluña" con motivo de la convocatoria de referéndum soberanista del 1 de octubre.

En el acto ha intervenido uno de los homenajeados, en representación de todos ellos, junto al teniente coronel jefe de la Comandancia y el subdelegado gubernativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios