www.albaceteabierto.es
La Asociación Musical de la UCLM y el Orfeón de la Mancha ofrecen una gala lírica a beneficio de AMAC
Ampliar

La Asociación Musical de la UCLM y el Orfeón de la Mancha ofrecen una gala lírica a beneficio de AMAC

martes 15 de mayo de 2018, 17:03h

De la mano de David Moltó y Mercedes Lozano, que serán los encargados de dirigir a la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM), y al Orfeón de la Mancha.

Actuará como solista la soprano Elisabeth Culebras, el Auditorio Municipal de Albacete acogerá mañana, día 16 de mayo, a partir de las 20:00 horas una gala lírica, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) para el desarrollo de los programas y servicios que ofrecen a cerca de un millar de mujeres socias en la capital y la provincia.

Desde las agrupaciones musicales promotoras de esta iniciativa dedicada a AMAC se indica que es un placer poder ofrecer esta Gala Lírica a la sociedad de Albacete y que mediante la cultura musical seamos conscientes de la importancia que tiene ayudar a asociaciones sociosanitarias como AMAC, que tan gran labor desarrollan en su día a día por la mejora de la calidad de vida de las mujeres que sufren cáncer y sus familias. La mejor forma de progreso humano, de colaboración y compromiso con esta Asociación ha llevado a la AMUCLM a organizar este atractivo concierto, dedicado a la Zarzuela, donde escucharemos piezas de compositores como Chapí, Chueca, Valverde y Barbieri entre otros.

El vicerrectorado del campus universitario de Albacete, músicos y todos los que han trabajado para que esta Gala Lírica sea realidad y los albaceteños puedan disfrutar de una tarde de gran música agradecen la ayuda y cariño hacia AMAC.

Las entradas (al precio simbólico de cinco euros) se podrán adquirir en horario de mañana y tarde en la sede de AMAC (C/ Puerta de Chinchilla nº3, escalera derecha 1º C) y en la taquilla del Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios