www.albaceteabierto.es

Tres heridos en un accidente de tráfico en la N-430, en Piedrabuena (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 18 de mayo de 2018, 11:00h

Tres personas han resultado hoy heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.30 horas de hoy en la N-430 a su paso por el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que en el accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 269 de dicha vía, se han visto implicados dos turismos, que han colisionado.

Como consecuencia de la colisión, dos personas, un hombre de 63 años y una mujer de 70, han quedado atrapados en el interior de uno de los vehículos, y tras ser rescatados, la mujer ha sido trasladada al Hospital General de Ciudad Real en una UVI y el hombre también han sido derivado al mismo hospital, en este caso en una ambulancia de urgencias.

También ha resultado herido un joven de 23 años, que ha sido trasladado también al Hospital General de Ciudad Real en una ambulancia de urgencias.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los tres medios sanitarios, bomberos de Ciudad Real, agentes de la Guardia Civil el médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios