www.albaceteabierto.es
Cualquier excusa es buena para viajar

Cualquier excusa es buena para viajar

martes 22 de mayo de 2018, 13:58h
Para viajar, sobran los motivos, todos tenemos uno o acumulamos muchos de ellos en la mochila, a algunos nos basta con la excusa de vivir una nueva experiencia, a otros les sirve para el descubrimiento de nuevos parajes, monumentos, rincones… y todos, lo quieran o no les sirve para el crecimiento personal que supone el encanto de cada nuevo destino… para eso, y mucho más, tal y como dice nuestro título, cualquier excusa es buena y en la mayoría de los casos, solemos aprovecharlas todas.

Afortunadamente, no nos faltan ocasiones para marcarnos un buen viaje o hacer una pequeña escapada, y nos somos pocos los que descubrimos que nos encanta festejar cualquier evento o hacer un encuentro especial en un destino diferente al que es nuestra residencia habitual.

Para la fiesta

Uno de los motivos que no dejamos escapar para realizar un viajecito con los amigos es cuando vamos a casarnos, pues aprovechamos semanas antes para realizar nuestra esperada despedida de soltero o de soltera. Habitualmente, son nuestros amigos y familiares más íntimos los que lo preparan todo por nosotros, y una tendencia que coge cada vez más fuerza es la de vivir esta fiesta en Tarifa, porque las despedidas en Tarifa, ya sea por el entorno o por el ambiente, son únicas e irrepetibles.

Si además lo dejáis todo en manos de diAdios, una empresa especializada en Fiesta para despedidas en Tarifa os aseguraréis de que todo va a salir de maravilla, sin tener que preocuparos absolutamente de nada, más que de pasarlo bien. Con una empresa profesional como esta, para que se encargue de todos los detalles, conseguir la despedida perfecta, aquella que se adapte a vuestros gustos, está más que asegurada.

Para el deporte

Otro de los motivos por los que solemos desplazarnos es para vivir los grandes encuentros deportivos, para apoyar a nuestros equipos allá donde vayan a jugar. En España, el deporte rey sigue siendo el fútbol, y en breve tendrá lugar uno de los encuentros deportivos más esperados por todos en el Estadio de San Petersburgo, y es que el Estadio Krestovski, que se encuentra en San Petersburgo, Rusia, ha sido uno de los elegidos este año para celebrar uno de los acontecimientos más importantes del mundo deportivo: La Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Es uno de los estadios más modernos a nivel mundial, que cuenta con techo retráctil y campo antideslizante, perfectamente acondicionado para albergar cualquier tipo de evento deportico durante todo el año, manteniendo una temperatura en el interior de 15 grados. Fue diseñado por el arquitecto Kisho Kurosawa, que se inspiró en una nave espacial que aterrizó en las costas del Golfo de Finlandia.

Viajes más trascendentes, viajes que te cambian la vida

Y si antes hablábamos de viajes y escapadas de pura diversión, para vivir grandes aventuras con amigos, pasarlo bien o vivir a lo grande la afición apoyando a nuestros colores en el deporte que nos apasiona, ahora queremos hablar de viajes que dan lugar a una transformación interior.

El ser humano tiene su naturaleza nómada arraigada en lo más profundo de su ser y, desde el que el mundo es mundo y nuestra especie lo habita, ha ido viajando para mejorar su calidad de vida. Ese viaje constante es el que llevó a la evolución y a convertirnos en lo que hoy somos.

En la actualidad, un viaje no es solo cambiar de un lugar a otro y ver sitios bonitos y diferentes, sino algo mucho más profundo, descubrir otras culturas y otras formas de entender el mundo, además de volver a conectar con nuestra esencia más profunda, la del nómada.

En este sentido, la experiencia de cada viaje es en sí el valor que alimenta y va formando la propia personalidad y nos hace crecer como personas.

Una de las rutas que atrae a turistas de todo el mundo en busca de esa transformación espiritual profunda y ese encuentro con uno mismo que nos vuelva a conectar con nuestras raíces es el Camino de Santiago, que lleva cambiando la vida de los peregrinos que lo realizan desde la Edad Media. Cualquiera de las rutas que los caminantes elijan para hacer el Camino de Santiago será de inigualable belleza, pues cada variante tiene su encanto, pero todas por igual influirán en el mundo interior de quien las recorre, pues este camino recorre tanto caminos de tierra y piedra como pensamientos y recuerdos.

Es, sin duda, un viaje obligado para todo aquel amante de la naturaleza en que atravesará pueblos singulares y ciudades históricas, así como pequeñas aldeas, bosques, montañas, valles y ríos hasta alcanzar el destino final: la catedral de Santiago de Compostela.

Para que nada se te escape en la preparación de los detalles, alojamiento, paradas necesarias para descansar y reponer fuerzas para la mañana siguiente, lo mejor es dejarlo todo en manos de una empresa de viajes organizados al camino de santiago, sobre todo si es la primera vez que lo realizas, o si decides hacerlo en temporadas de alta ocupación en la que en ocasiones es difícil encontrar huecos en los albergues para pasar la noche.

El camino que recorrerás es espectacular y con rincones de gran belleza, pero todos conocen ese valor que lo hace sumamente especial, lo que no todos conocen y solo los peregrinos viven son las sensaciones que viven durante su recorrido, que lo convierten en experiencias vitales que quedarán guardadas por siempre en la memoria.

Después de una vivencia como esta, seguro que estarás deseando dejar tus recuerdos en el Blog de viajes Felicidad Viajera, un blog de viajes y diarios fotográficos de viajes con el que ayudarás a otros futuros peregrinos en su experiencia, dando consejos o adelantándoles algunas de las situaciones a las que van a enfrentarse, para que vayan mejor preparados.

No dudes así mismo en consultar este blog si eres un amante de los viajes, pues seguro que te entusiasmará leer las historias de otros viajeros que tal vez te animen a realizar un viaje y conocer un destino en el que nunca habías pensado, o también te ayude a decidir entre un lugar u otro para tus próximas vacaciones.

Además, en felicidadviajera.com podrás también obtener ayuda para la planificación de tu próximo viaje, así como asesoramiento si estás pensando en crear un blog de viajes o sitios web para que puedas obtener beneficios. Esto y mucho más es lo que ofrece: publicidad y marketing online, labores de community manager y social media para las principales redes sociales, y un extenso portfolio de fotos viajeras de gran calidad y belleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios